~Charla amarga: parte 2~
~Narra: Izuku Midoriya~
Los latidos en mi pecho eran cada vez más intensos, no podía creer lo que estaba escuchando. Esa pobre niña, ella sufría. Por eso no dejaba de pensar en ella, algo me lo decía...y yo lo ignoré. Ignore su súplica, su voz frágil, pidiendo que no me fuera.
—No sabemos si de verdad ya comenzó a venderlas o solo es un prototipo, que usa como muestras para atraer más a su causa —Sr Nighteye, sonaba muy serio, aun así, yo no podía alzar la mirada—. No, pero reúne gente y fondos por todo el país. ¿Y si la droga completa puede destruir un Don del todo? Deben imaginar lo que harán con eso.
—Solo imaginarlo me hace hervir la sangre. ¡Vamos a buscarlos!
—¿No se habría solucionado si estos dos de aquí se hubieran llevado a la niña? —escuché hablar a uno de los héroes junto a mí, solo apreté los dientes aguantando más el coraje.
—Soy responsable de eso, no los culpen. Aunque no sabían todo, actuaron para salvarla. Midoriya estaba dispuesta a afrontar el riesgo de llevársela, pero Mirio se adelantó y quiso intentarlo en mejor situación —apreté los puños con más fuerza. Sentía incluso mis uñas enterrarse en mi piel. ¿Así seré la mejor Heroína?— Los más frustrados ahora, son ellos dos —en cuanto termino la frase no soporte más y me puse de pie golpeando con mis palmas ligeramente la mesa, Mirio sempai hizo lo mismo.
—¡La próxima vez nos llevaremos a Eri...Y la protegeremos! —la última frase Mirio sempai la repitió conmigo. Esta vez le salvamos, no importa el precio.
—Si. Ese es nuestro objetivo.
—Está bien que los niños presuman, pero si es como pensamos el líder tiene que responder por esa niña —era de nuevo otro comentario ligeramente sarcástico de ese héroe.
—Escapó porque tuvo un problema, además los niños la vieron —volvió a mencionar el señor, pero yo solo miraba a ese héroe, realmente nos subestima.
— ¿Creen que la tendría en su casa? Yo no lo haría —señaló asimismo ligeramente— Aunque entremos por la fuerza no importara si no está ahí ¿Ya identificaron su paradero?
Otro de los héroes confirmó lo recién hablado, y preguntó si ya tenían alguna idea de su ubicación. La palabra regresó al señor Nighteye, confirmando que era el problema, al no saber los verdaderos planes, solo había una oportunidad de atacar. Lograron reunir la información de todos los grupos de nexos con el Hassaikai y sus ubicaciones. Incluso hicieron una lista completa de los datos. Al final temprano pidieron ayuda a todos los héroes presentes al ser de esas áreas podrían ayudar a investigar y de esa manera a reducir posibilidades más pronto.
El grito de Fatgum desconcentró a todos en la sala.
—Para ser compañero de All Might eres muy precavido ¡Mientras estamos aquí, Eri debe estar llorando!
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfic~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...