~Atrapa el corazón de los mocosos~
Narra: Katsuki Bakugo~
En serio, no entendía de donde sacaba tantas tonterías todo-mitad, Deku con dos novios, ya no se si lo decía de broma, o se quitaba a las chicas de encima de esa manera o era una manera de la autora de joderme. Mejor me concentro en pasar estas malditas clases para así poder estar de nuevo al nivel de Deku, esa nerd avanza más rápido de lo que imaginaba, bueno siempre a sido de esa manera.
Agradeciendo que los vestidores sean individuales, mire por un momento la tarjeta que guardaba en mi bolsillo, no aun no es el día. La guarde con cuidado para ponerme los guantes y salir al ir por el pasillo, note como pasaron ese tipo pelón y Todoroki, ese tipo parecía ser muy insistente en habla con el ex-emo vengador...curioso.
—El entrenamiento de hoy será en este campo de entrenamiento —ese tipo en serio debía ser pariente de Aizawa parece un zombi también— Últimamente me da miedo dormir— ¿y eso a nosotros que? — Soy Mera, encantado de estar aquí —su emoción al hablar nos lo decía todo.
—Hasta ahora había diez integrantes en este grupo, pero a partir de hoy serán once.
—¡Shoto! ¡Tú no tropezaras aquí! ¡Demuéstrales de que estas hecho! —un fuerte grito resonó con fuerza desde las gradas, en serio Endeavor no era nada discreto a la hora de llamar la atención de su hijo, el cual solo bajo la mirada con molestia.
Las habladurías de los demás extras del episodio no tardaron en empezar a sonar, en serio la gente no sabía guardarse nada, aunque se notaba cierto temor en las voces de todos, nada comparado a cuando miraban a All Might.
—Continuare, calma por favor. Esta chica es la que se unirá a partir de ahora —y ahí apareció esa chica, que no recuerdo cómo se llamaba.
—Soy de segundo de Shiketsu, llámenme Kenny —cierto ese era su nombre.
—Paso a segunda fase y como ustedes tiene derecho a llevar este curso, pero observamos problemas en su memoria y retrasamos su participación al no saber la causa —ahora la rubia explicaba que tuvo suerte en que la dejaran hacer el examen, pero parecía ser o muy ingenua o muy idiota.
No tardo mucho en entrar gran orca y como siempre con uno de sus discursos muy motivacionales si se podían llamar de esa manera, me gusta la manera de enseñar de este héroe no se anda con rodeos, pero no se si alguien dulce como deku podría, quizá tengo una visión un poco distorsionada de mi novia...demonios ya estaba pensando de nuevo en ella. Tanto así que no note que el héroe estaba en mi cara gritando.
—¡Tú especialmente! ¿de verdad quieres ser héroe?
—No soy un excremento, amigo —solté sin más.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfic~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...