-Narra: Izuku Midoriya-
—¡Mira, Héroes! —exclamó una chica que iba pasando junto a nosotros junto a otra. La cual volteó asombrada y no tardó en responderle.
—¿No es la chica de primer año? La del festival deportivo. Es más linda en persona —fue el comentario que alcancé a escuchar, pero solo seguí caminando junto a Togata-sempai. Era un poco extraño que todos voltearon a verte y no sólo eso. Me lograrán reconocer.
—¿No es la chica que fue secuestrada por la liga de villanos? —fue el comentario de otra pareja de personas, baje ligeramente la mirada evitando contacto visual.
—Es extraño...dan nervios —mencione en voz baja, sempai alcanzó a escuchar.
—Ya patrullaste en tu práctica, ¿No? —reí un poco nerviosa mientras negaba.
—Fue un poco diferente.
—Eres bastante sensible si se menciona a la liga de villanos ¿verdad?
—No es eso, solo no pase por lo básico por algunas razones.
—Es raro. Pero no te preocupes. Sir y Bubble Girl son los que siguen al objetivo. Solo patrullamos —. Preste más atención a sempai y volteó a verlo. Parecía totalmente seguro de lo que hacía—. Te enseñaré muchas cosas ¡Quédate conmigo! —dijo lo último mostrando su sonrisa mientras alzaba el pulgar, después solo empezó a hacer un movimiento raro con los brazos. Nos quedamos bajo la sombra de un árbol.
Aún después de todo lo que pasó ayer. Me preguntaba por qué All Might no me había dicho nada... ¿No confiaba en mí totalmente? ¿Será que en serio piensa igual que Sir? ¿Por qué no se hablaban? Salí de la nube al escuchar la voz de sempai.
—Por cierto, no nos hemos dicho nuestros nombres de héroe ¿verdad? —pregunto sin quitar la sonrisa de sus labios.
—Es cierto...soy Deku —sonríe mientras lo miraba segura.
—¿Deku? ¿Deck? ¿Estás segura? —asentí ante su pregunta, pero aun así su rostro seguía con un poco de duda.
—Si —él enderezó su espalda mientras se señaló con su pulgar.
—Soy Lemillon. No debo salvar a todos, pero salvaré a 1,000,000...no todos, pero quiero un millón. Así que Lemillon —escuchaba atentamente cada palabra que mencionaba— Al ponernos los disfraces e ir a las calles, somos héroes. No bajes la guardia, Deku.
—¡Si, Lemillon! —el empezó a caminar y no dude en seguirlo, hasta que sentí como algo chocaba conmigo al voltear noté que era una niña, estaba en el suelo ¿tan fuerte se golpeó?— Lo siento. ¿Te lastimaste? —puse una rodilla en el suelo con cuidado acercaba mi mano a la niña, pero noté que se asustó. Dejé de hacerlo.
—¿Puedes levantarte? ¿Estás bien? —no se movía y sólo me miraba asustada, muy asustada, me acerque más a ella para poder levantarla. Quizá se golpeó fuerte y le daba pena decir, pero notó que tenía una temblorina en su cuerpo.
—No hagas eso —escuche otra voz, era más grave parecía de un adulto. Alcé mi cara para mirada a la persona— No debes causarles problemas a los héroes Eri-chan —sólo abrí los ojos algo asustada...no podía ser cierto, la voz de Sir. Resonó en mi cabeza...diciendo que no debíamos dejarlo sospechar... ¿por qué justo nosotros nos encontrábamos con él?
Por inercia dejé mis manos en los hombros de la niña, algo en mi me decía que debía sacarla de ahí, pero al mismo tiempo me sentía paralizada, ante la voz de ese hombre.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Hayran Kurgu~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...