~Pequeño alivio~
~Narra: Izuku Midoriya~
El llanto descontrolado de Buble girl, no ayudaba a tener una respuesta clara de lo que había ocurrido con el señor Nighteye, no quería ser menos optimista, pero la presencia de All Might en el lugar...no parecía ser realmente una señal buena.
—Las heridas de Nighteye realmente eran muy malas cuando llego los doctores... —no termino de explicar la situación del héroe, porque los gritos de una enfermera llamando a alguien lo distrajeron, por la puerta entro Mirio-sempai con la bata de hospital y las lágrimas inundaban sus ojos zafiros, reflejando algo que no había visto nunca en sempai. Un profundo miedo y un dolor terrible, dejando resaltar una gran angustia.
—¡Buble girl! —se fue directo a la chica compañera de su mentor— ¿Cómo esta Sir? Por favor Buble girl, dime que está bien... —sujetaba los hombros de la chica y las lagrimas no dejaban de correr por sus mejillas, se notaba realmente afectado por cualquier cosa que pudiera pasarle al Señor Nighteye.
—Tranquilo —la chica sostuvo las manos de Mirio-sempai sin importarle mucho la zarandeada que le dio rubio hace unos segundos— Llego demasiado grave Mirio-kun —ella se quedó callada mientras limpiaba ahora las lagrimas que corrían por sus ojos— Él está en coma, y no saben cuando despertara...
No podía creer que esto estuviera pasando, el señor Nighteye había quedado en coma, aunque eso no es muy reconfortante, pero no puedo ni imaginar como reaccionaria All Might y Mirio-sempai si el...hubiera muerto, negué con mi cabeza alejando ese pensamiento tan trágico.
Termine de ponerme el uniforme para encontrarme con el profesor Aizawa en la recepción el parecía bastante tranquilo a pesar de que ahora prácticamente esta con la tutela de la pequeña Eri, aun así, su atención estaba completamente en la noticia que pasaban por la televisión. Mire con curiosidad para ver la pantalla dejando caer el maletín de mi traje de héroe.
Habían atacado la escolta que llevaba a Chisaki... ¿era la liga de villanos? ¿Shiga raki no estaba aliado entonces a Chisaki? Solo buscaban algo del villano, pero ¿Qué era lo que buscaban? La voz del profesor me trajo de vuelta y lo mire ligeramente angustiada.
—No tienes por que sentir culpa por eso —hablo mientras señalaba ligeramente la pantalla, asentí un poco a lo que dijo. No debía sentirla, pero era imposible no hacerlo.
—Pero...
—Los estudiantes volverán a la escuela. A Togata lo examinaran mejor aquí pero el resto gracias a Recovery girl está mucho mejor, no tardan en llegar —asentí ligeramente a lo dicho por el pelinegro la heroína sanadora comento que iría a ayudar a mas pacientes, no puede evitar dar un ligero suspiro por lo que estaba pasando.
—¿Puedo quedarme hasta que Eri despierte? —pregunte con una vaga esperanza.
—Midoriya, tu presencia aquí no cambiaría nada, debemos dejarlo en manos de los médicos.
—Entonces iré a ver a Togata-sempai antes de irnos —baje mi mochila y mi maletín— Dejo aquí mis cosas —sin esperar una afirmativa de parte del profesor empecé a correr ligeramente hasta donde estaba el cuarto del rubio, sentía un ligero nudo en el pecho al pensar en como estaría en este momento.
Al llegar hasta el cuarto no espere que me dejara pasar, pero lo que vi hizo que me alterara un poco Mirio-Sempai estaba haciendo ejercicios como si no hubiera ocurrido nada hace menos de unas horas corrí ligeramente hasta su camilla.
ESTÁS LEYENDO
~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~
Fanfiction~Temporada 4~ Después de conseguir su licencia provisional de profesional, los estudiantes de la clase 1-A deberán asumir más responsabilidades, como estudiantes preparan incluso un festival cultural y héroes provisionales ¿Podrán con todo? Y no s...