~01~

491 18 2
                                    

~La primicia de la clase 1-A~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~La primicia de la clase 1-A~


~Narra: Izuku Midoriya~

Fue un poco extraño que el profesor Aizawa nos llamara a todos tan temprano antes de entrar a clases, noté incluso como Uraraka-chan aún tenía su cabello un poco despeinado, y hasta parecía cabecear. Pero la notica en serio fue un poco sorprendente.

—¿Un periódico? —fue la exclamación de todos, tan así era nuestra clase, que incluso querían ponerla en el periódico. ¿Sera que a la clase B también?

Si. Un periódico quiere escribir sobre ustedes.

—¡No te parece increíble Deku-chan! —grito ahora muy despierta Uraraka-chan junto a mi tomando mi brazo con emoción, le sonríe y sujete su brazo también.

Si —sonreí para la chica, aunque noté como por un momento ella se puso roja y rio nerviosa mirando a otro lado, pero sin soltar mi brazo. Uraraka-chan siempre es tan tímida.

Los comentarios de los demás no tardaron en escuchar, algunos parecían emocionados también. Mientras que otros nada más estábamos un poco serios, pero poco a poco los comentarios tenían un tono más alto y el grito del profesor Aizawa nos hizo callar un poco.

Relájense —Uraraka soltó mi brazo y ambas terminamos en posición de firmes— Se supone que el articulo sea de lo que hacen en los nuevos dormitorios. El director pensó que así sus padres y tutores los verán vivir felices aquí y dio un permiso —el profesor dejo de explicar y de pronto ya tenía a Mineta atado con esas vendas. Mineta-kun en serio en ocasiones rebasaba los límites de paciencia de cualquier persona.

Sera mejor que no hagas nada —incuso creo que el profesor Aizawa tiene súper oídos. ¿Sera que llevo algún entrenamiento así? Debería preguntarle para anotarlo en mi libreta.

No tienes que decir eso profesor Aizawa —la voz de otro hombre se escuchó en el cuarto, al voltear era un señor de cabello oscuro, alto, aunque parecía encorvarse un poco, también era un poco delgado y su tono de voz no era el más entusiasta— Quiero mostrar a los estudiantes en su estado natural en los dormitorios —¿Estado natural? ¿Qué significaba eso?, Creo que hoy debía evitar sentarme en las piernas de Kacchan, quizá puede ser mal visto. Además, tampoco le eh dicho a mi mama y tía que regrese con él. Será feo que lo vieran por un periódico.

Tokuda-san, no dije que pidas entrar —el señor camino hasta llegar junto al profesor Aizawa y frente a nosotros.

—Me dijeron que viniera de 8:00 a 18:00 —comente mientras señalaba la hora en un reloj que tenía en su muñeca. El profesor se relajó un poco, pero seguía viendo al otro señor atentamente — Hola a todos. Soy Tokuda. Gracias por recibirme —termino de decir mientras daba una ligera inclinación, todos o eso creo imitamos.

~𝑀𝒾 𝓂𝑒𝓉𝒶~ ~IV~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora