— ...me lo entregó como si no fuera nada. En realidad era un anillo muy bonito, pero estaba loca; de cualquier modo, me sentí tentado. Era como... un diamante, pero aplastado, como...
James buscó con la mirada algo para completar su anécdota de la vez que le habían pedido matrimonio. Su mirada se posó en el dedo de Albus.
— ...justo como ese. Creo que son tradicionales del reino del norte. ¿De dónde lo sacaste, Al?
Albus observó con alarma el anillo de su dedo en el que todos se habían fijado ya. Pasó los dedos sobre él y se volvió invisible a la vista de los demás.
— ¿Por qué lo escondes? ¿Y por qué no respondes a mi pregunta?
— Lo robé, para que sepas; y lo escondo porque es mío y me da la gana.
— Pues yo creo que es muy bonito. — Opinó Scorpius
Claro que le parecía bonito. Él se lo había regalado. Compartieron una mirada; solo entre ellos dos, en su pequeña burbuja. Por primera vez en días, el sentimiento entre ellos era cómodo.
— Bueno... ¿qué tal si jugamos un juego? — Propuso Teddy, trayéndolos de vuelta.
— ¿Qué juego?
— Cada uno tomamos estos carteles... — Dijo ofreciendo pedazos de cartón a cada uno — ...hacemos preguntas sobre una persona y escribimos la respuesta que creemos que es correcta. Las respuestas, claro, tendrían que coincidir con las de esa persona. ¿Qué dicen?
— ¿Tenemos opción? — Preguntó James divertido y Lupin lo codeo
Ambos rieron y, en cierto momento, Teddy le dio un rápido beso en la mejilla a James, quien se sonrojó de inmediato.
— ¿Ya te convencí?
— Voy a decir que sí para no hacerte quedar mal, Lupin — Lo molestó James
Todos hablaron y bromearon un poco, mientras se acomodaban. Acordaron empezar por Teddy y seguir hacia la derecha.
— ¿Has tenido pareja alguna vez? — Preguntó James
Teddy alzó una ceja, pero no dijo nada. Todos escribieron y al final estuvieron divididos. Albus y Hugo decían que no, mientras que Scorpius y James se habían lanzado por un sí. Al final Teddy reveló su tarjetón.
— Por favor, tengo casi veintiséis. ¿Enserio creen que no había salido nunca con nadie?
Albus se mostraba ofendido.
— ¿Quién fue?
— Algunas personas. Pero mi última relación fue con Victoire. Increíble mujer, solo no era para mí.
Continuaron con unas preguntas más y al final, James ganó el juego de "Teddy Lupin". Siguieron con el mayor de los Potter. Unas pocas preguntas y solo quedaban albus y Teddy, pues eran los únicos que realmente lo conocian.
— Te la voy a devolver. ¿Has salido con alguien, James? Quiero solo la verdad — Demandó Teddy, mirándolo con intensidad
James se ruborizó y escribió en el tablero. Albus sabía que había salido con un par de chicas, él le había contado; así que escribió un "Sí" confiado. Se llevó una gran sorpresa cuando Teddy Lupin le ganó en el juego de James con un "No" que combinaba con el del tablero de su hermano.
— Vaya, hermano. Eso no me lo esperaba. — Lo molestó
— Cállate, Albus. — Murmuró James
Teddy estaba sonriendo y desordenó el cabello de James con cariño.
— Eres una ternura, James.
— Cállate tú también Lupin. Sigue Hugo.
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖕𝖗𝖎́𝖓𝖈𝖎𝖕𝖊
FanfictionAlbus y Scorpius llevan años en la misma rutina. Verse a escondidas en el bosque. ¿De que otra manera podría el príncipe del reino del norte ver a su amor, un simple campesino sureño?. Todas las tardes se veían en el mismo lugar sin falta; con los r...