тwo囧

564 41 26
                                    

                          
Un día..
Dos días..
Una semana..
2 meses..
"Sigue intentándolo.. todo mejorará.."

Aquello era lo que se repetía continuamente Aine, su vida se trataba de eso, aguantar y seguir intentando. Ser fuerte en esta jungla peligrosa llamada vida.

...Pero parecía que lo suyo era peor que una simple jungla peligrosa..

—¿Eh? ¡Ah!.. no de nuevo..–

Y ahí estaba, toda su ropa rota y esparcida por el suelo, con una pequeña nota pegada a su clóset.

"Cariño.. lamento esto, pero esa ropa...Mhm.. ¿Cómo lo digo suavemente? Era...¡muy llamativa! ¡si, eso! para tí amor.. por eso tuve que hacer esto
¡Ups! ¡Lo siento!, Pero mira el lado positivo~, ¡podrás comprarte más ropa!, y ¿Quién sabe? tal vez yo pueda acompañarte~"

"Con amor.. Sunoo<3"

Pero no era eso lo que realmente le preocupaba, ni tampoco era el mayor problema..

¿Cómo había logrado Sunoo haber podido entrar a su casa, mientras que ésta estaba con llave?

Eso realmente la asustó..

Sunoo solo rompía sus ropas cuando ella las tendía afuera de su apartamento cada que las lavaba para que se sequen en su pequeño balcón en el segundo piso.

Entonces ¿Por dónde entró Sunoo, si se supone que todo estaba completamente cerrado?
Ella no se equivocaba, sabía que había trabado todo, no sería tan descuidada sabiendo que tiene a alguien como el susodicho.

No quiso pensar en lo peor, pero probablemente haya forzado la ventana del balcón, que da directamente al living.

El hecho de que hiciera eso la dejó pensando y, por supuesto, la sorprendió bastante. Pero si nos basamos en la lógica de esto, ¿Quién no se sorprendería si alguien te acosa, te visita por las noches, rompe tu ropa, y sabrá dios que cosas más?
Eran demasiadas cosas para asimilar en un mismo momento, pero lo que si sabía, era el odio y repulsión que sentía hacia aquel chico...

— "Con amor Sunoo~"... ¡Maldita sea! ¿¡Cuándo piensas dejarme en paz!? – Gritó Aine a punto medio llorar del enojo.

— Mhm~ ¡Quién sabe!, ¿Cuándo aceptes el hecho de que te amo quizás?–

                                 ....

..Palideció de una manera tan rápida la fémina, no le dió tiempo de pensar absolutamente nada, no conocía esa voz, pero creía saber de quién era, ¿Lo más preocupante? Que estaba ahí, aparentemente en la cocina, y lo único que separaba a Aine de aquel sujeto, que probablemente sea Sunoo, era una simple puerta y unas paredes...

—¿O cuándo me ames tanto como yo te amo a tí, cariño?–

¡CIERRA RÁPIDO LA MALDITA PUERTA!

No podía, su mente le decía que hiciera algo, pero su cuerpo no reaccionaba..

— ¡Oh!, cariño~ ¿Estás aquí adentro, no es así? –

..Un golpe suave a la puerta..

...

..Otro golpe, esta vez un poco más fuerte..

Los golpes pararon, raramente.. ¿Tal vez sintió pena y se fué?

Pero por supuesto que no, seguía ahí, solo que él quería que su "amorcito" se acerque y lo busque.

—¿S..Sunoo?–

Fué lo único que pudo decir Aine, mientras temblaba del miedo.

— ¡Oh!, ¡Aquí estás!~–

..Y una patada que abrió fuertemente la puerta..

— ¡Muy buenos días corazón!~ ¿Cómo te encuentras ésta dulce mañana? Soy yo.. ¡Sunoo!

..Ese bastardo estaba cubierto completamente de negro, sin rastro alguno de querer mostrar su cara.

—¿T..tanto te importa proteger tu imágen, sabiendo que eres una mierda de persona al hacer esto?–

                         Ay..no..

Oh
..¿Puedes repetirlo, cariño?..
..¡Hazlo!, veamos si te atreves nuevamente, y te demostraré lo mierda de persona que puedo llegar a ser..

꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒?  ༘ -𝐊𝚒𝙢  𝐒ᴜɳ𝚘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora