No sabe cuánto tiempo estuvo llorando, pero aquella almohada que estuvo abrazando quedó empapada. Despertó, luego de haberse dormido sin darse cuenta, con los ojos hinchados y rojos. En su rostro también quedaron marcas del llanto, como su nariz y sus labios que quedaron rosados, y los costados de sus ojos que también lo estaban por estar secándoselos con la manga de su buzo sin detenerse. Se levantó de la cama, con calor y un fuerte dolor de cabeza.
Decidió darse una ducha para poder aliviar todos esos síntomas, así que buscó su bolso con maquillaje, al igual que sus productos de limpieza, tomó una toalla y fue al baño con acarreando todo eso. Se metió al baño, se quitó la ropa, a excepción de la interior, y comenzó a examinarse de arriba a abajo. No pudo evitar poner una expresión de asco al verse a sí mismo al espejo, no le gustaba su cuerpo, su personalidad, su cabello, su cara, sus manos, nada de él mismo le agradaba.
''Tal vez, si fueras más lindo, llamarías su atención..'' Pensó. Sunoo no solo estaba obsesionado con la chica, también le obsesionaba verse bien, su imagen era lo segundo que más le importaba, se esforzaba tanto solo para poder mirarse al espejo y decir ''Hoy me siento bien conmigo mismo, me veo bien'', pero ese momento jamás llegaba.
Tragó ese sentimiento de angustia y tomó el desmaquillante de su pequeño bolso, puso un poco del producto en un pequeño algodón y se lo pasó suavemente. Su cara estaba empezado a irritarse un poco por tantas cosas que usaba al taparse las heridas, así que debía ser muy cuidadoso con todo. ''¿Cómo se sentiría que ella estuviera aquí, tomándome con sus suaves manos y ayudándome con esto?'' Se le cruzó por la mente. Sería hermoso. A veces a Sunoo le costaba hacer eso todos los días, deseaba que ella estuviera ahí para él.
Mientras se imaginaba a la chica, seguía en el proceso de su limpieza facial y hablaba como si fuera que ella lo escucharía. De repente, el constante vibrar de su teléfono lo desconcentró de lo que hacía. Miró y tenía varios mensajes, todos pertenecientes de Jay. Los leyó de mala gana mientras seguía con lo anterior. Lo invitó a salir.
Apenas terminó eso, se puso una mascarilla y se sentó encima de la taza del inodoro para responder sus mensajes. Obviamente rechazando la propuesta. Pero antes de que llegara a apretar el botón de ''Enviar'', leyó el otro mensaje que mandó el mayor en ese instante.
''Van a ir Riki y Aine. Espero que puedas venir, se veían interesados en conocerte''
''¿Ella estaba interesada en conocerme?'' Pensó, con cierta emoción.
Se quedó pensando unos momentos. ¿Era buena idea ir? Algo le decía que no iba a salir bien. La mente de Sunoo luchaba internamente, se decía que no iba a salir como lo esperado y que se iba arrepentir de ir, pero por otra parte, le provocaba una mezcla de emociones tan estúpidamente bonitas saber que ella estaba interesado en él. Parecía un púbero que se había enamorado por primera vez. Y, aunque ya no podría considerarse como uno, la verdad era que sí se había enamorado por primera vez, y fue de ella.
Por primera vez en su vida se dejó llevar por las emociones positivas, y aceptó.
Chat entre Jay y Sunoo. 19:19 PM.
-Hola Seon, cómo estás?
-Estás desocupado?
-Tenía pensado ir al parque con unos amigos
-Te gustaría venir?
-Van a ir Riki y Aine únicamenteA qué hora es? Sí, voy a ir. -
- En serio? Qué bien! Conoces esa tienda que está abierta las 24 horas? Allí en frente hay un pequeño parque. Te esperamos, a las 20 nos vemos ahí =)
Finaliza la conversación.
Sunoo comenzó a apurarse para poder llegar presentable. Tenía al tiempo en contra. Sentía que con 40 minutos no le iba a alcanzar, y si le restaba el tiempo que conllevaba elegir su ropa e ir caminando al lugar, tendría solo entre 20-25 minutos para enfocarse en su cara.
Se dio una ducha corta y se secó lo más rápido posible para empezar con el maquillaje. Mientras tapaba aquellas zonas multicolores que las tenía entre moradas y verdosas, se acordó de las palabras de Jay, y la verdad que sí le servía. Tomó unos apósitos adhesivos y se los colocó donde tenía aquellos pequeños cortes junto a una crema cicatrizante. No se veía tan mal como creyó que iba a quedar. Vio la hora y ya eran las 19:40, guardó todo sin más y fue corriendo a su habitación en ropa interior, comenzando a desordenar su armario, tirando prendas de ropas viendo si podía armar un outfit lindo para el momento. Encontró el adecuado así que se vistió velozmente. Agarró cualquier cosa comestible que esté en su refrigerador, se lo metió a la boca, tomó sus llaves junto con un bolso negro tamaño mediano donde llevaba varias cosas como su teléfono, billetera, y otras pequeñeces que tal vez podrían serle de uso alguno. Nunca se sabe. Vio la hora una vez más y ya eran las 19:50, estaba yendo justo.
''Me voy a congelar seguramente'' Pensó, pero prefería aguantarse el frío antes que tener que armar un nuevo conjunto. Sin más vueltas, salió de su casa y fué a paso apresurado al lugar.
(...)
Sunoo llegó a las 20:00 al lugar, le encantaba ser puntual. Pero aparentemente, él fue el único tonto que casi se mató en el camino tratando de llegar justo sobre hora. Miró el lugar y no pudo evitar recordar cuando se encontró con los 3 en otras circunstancias totalmente diferentes.
Ignoró esos pensamientos y se sentó en la banca donde esa vez se encontraba Aine. Vio su teléfono y eran las 20:05, estaba comenzando a molestarlo la ausencia de los demás. Jugaba con sus manos mientras miraba al suelo, pero a los segundos sintió una mano cálida que se posó en su hombro. Observó detalladamente la mano por 2 segundos y abrió los ojos como platos porque la había reconocido.Era Aine. Inconscientemente Sunoo miró hacia otro lado apretándose el pecho, no porque lo haya asustado, sinó porque haber sido tocado por la joven le provocaron cositas.
La chica en cambio rió porque creyó que lo tomó por sorpresa. Ella se sentó a su lado.- Te vi a lo lejos desde la tienda pero no sabía si realmente eras tú, así que te observé unos minutos hasta que concluí en venir a ver si no me equivocaba. Me sorprende tu puntualidad.- Dijo con una sonrisita, mientras le extendía un jugo.- ¿Quieres?
Sunoo, con ambas manos agarró la de la castaña. Se sentía como un bobo, ¿Cómo le iba a costar tanto agarrar las cosas como una persona normal?, Aine por otra parte soltó el producto, dejándolo en las manos del chico.
- Gracias, no tenías que hacerlo realmente..- Dijo casi en un murmuro. Él no tenía pensado beber aquel PRECIADO regalo de la chica, pero no quería que piense algo fuera de lugar. Insertó la pajilla y probó un sorbo de aquel zumo. A los instantes ya no dejó nada del líquido dentro del envase.
- Estaba rico me parece.- Soltó en una carcajada la mayor. Sunoo no pudo evitar reírse también. Sentía que al hablar con ella se entendían tan bien aunque no hablaron de temas muy relevantes, prácticamente cruzaron unas pocas palabras pero eso para él bastaba.
A lo lejos pudieron notar como Ni-ki venía corriendo con otro chico sobre su espalda, mientras que Jay caminaba a paso apresurado con unas bolsas en mano gritándoles que vayan más lento.
Parecía que una linda noche había comenzado para todos.
ESTÁS LEYENDO
꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? ༘ -𝐊𝚒𝙢 𝐒ᴜɳ𝚘𝙤
Fanfiction''No importa cuánto cueste, tú y yo vamos a terminar juntos. Tendrás que aceptar ese hecho aunque no te guste, amada mía.'' ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ - Kim Seon-woo, quien en su vida de ac...