Era de mañana y ya los chicos se estaban preparando para irse a sus respectivas casas. Sunghoon y Heeseung fueron los primeros, pero este último antes de marcharse se acercó a Sunoo para darle alguno que otro consejo sobre como acercarse más a Aine.
Mediante transcurrían los minutos, se llegó a observar como solo quedaban la joven y el pelinegro, junto con Jungwon y Ni-ki, quienes se encontraban ordenando la habitación.
Claramente estaba inquieto, no sabía como actuar porque sus nervios eran más veloces que él. Se sentía incómodo, pero si quería atraer a la chica de alguna manera, tenía que controlar esa situación. Tomando aire y valor decidió observarla antes de acercarse, ella se encontraba hurgando en su bolso. Vio que sacó un pequeño bálsamo labial, aparentemente de frutilla. Se le quedó mirando y admirando su presencia, parecía que todo el ambiente se concentraba en ella aunque estuviese haciendo algo tan común como usar un simple cosmético.
Inconscientemente suspiró al pensar que realmente no contaba con el incentivo suficiente como para hablarle, tan notorio fue que la joven desvió su atención hacia él, que se encontraba con una mirada vaga y esa expresión desconectada.- ¿No te vas todavía?- Preguntó ella mientras se acercaba un poco.
- No tengo prisa realmente. - Dijo Sunoo en un tono calmado, aunque estaba muy acelerado en el fondo.
- Entonces.. ¿Estás libre para ir a caminar un rato? - Él abrió grande los ojos creyendo que escuchó mal, fue así hasta que la joven reiteró. - ¿Y?¿Te parece bien?
- Claro, me encanta la idea. - Contestó él. Su rostro irradiaba luz como un sol de mediodía.[...]
Salieron del lugar, pasaron por un shopping a comer algo y entretenerse. Sunoo no dejaba de sentirse atraído por ella, cada momento en el que pasaban juntos era increíble para él. Si bien siempre la observó de lejos y sabía, prácticamente, todo de ella; sus gustos, estilo de ropa, tiendas a las que frecuentaba y demás, se sentía tan bien o incluso gratificante el saberlas por que ella misma se las estaba contando en ese momento, allí sentados en esa banca donde compartían un helado, tal vez no con el lujo de detalles que él realmente conocían secretamente, pero era un buen inicio, sentía que estaba creando un lazo de amistad con ella.
- Ya hablé mucho sobre mí, ¿Qué tal si me dices algo sobre tí? - Preguntó ella mientras lo miraba de manera curiosa.
- No tengo mucho que contar, no soy tan interesante. - Contestó riendo levemente. Su expresión tranquila cayó a los suelos cuando ella lo miró como diciendo "¿Es en serio?". - Disculpa, no muchas veces suelo recibir ese tipo de pregunta. - Mentira, claramente, ya que aunque no era algo de lo que presumiera, habían un montón de chicas que querían saber de él y lo que le gusta, pero nunca se tomó el tiempo de responder con sinceridad como ahora, y no podía pensar en algo fijo.
Ella solo se rió al ver que parecía ''inexperimentado''. - Te lo hago más fácil entonces, vamos a hacer un "preguntas y respuestas".- Sunoo asintió. Con ese gesto afirmativo comenzaron las preguntas.
Habló sobre sus gustos en comida y postres, actividades favoritas, aspiraciones a futuro, también recibió unas pequeñas burlas por la joven cuando le comentó que le encantaba el helado de menta con chocolate, todo estuvo muy tranquilo y se sentía sereno, pero hubo una pregunta a la que sí le costó responder.''¿Hay algo de tu infancia que quisieras cambiar, evitar o que no haya ocurrido?''. Qué no querría cambiar, tendría que ser la pregunta inicial.
- Si no quieres responder, no te preocupes, creo que fue un poco profundo.- Aclaró ella cuando vio que el chico se quedó pensando más tiempo a comparación que con las demás respuestas.
- Hubiera deseado evitar la muerte de un amigo y de mi padre.- Mencionó con cierta melancolía. La joven llevó una mano a su boca, no podría imaginar lo triste que habrá sido para él una doble pérdida de niño. Él notó su accionar.- No te preocupes, fue hace mucho tiempo y ya no duele tanto.- Hubo una pequeña pausa en la conversación la cual fue llenada por el silencio entre ambos.- Parece que quieres preguntar que es lo que pasó. No hay problemas si lo haces.- Recalcó él. Normalmente jamás contaría ese tipo de cosas, pero confiaba en ella, quería que solo ella fuese a quien le contara sus secretos más íntimos, sus penas y alegrías.
Por otra parte, ella preguntó con una leve timidez por no querer arruinar el momento.- ¿No te molestaría contarme cómo pasó?- A lo que el chico negó con una suave expresión como respuesta.
- Mi padre murió a causa de que fue asesinado por mi madre.- La cara de la chica demostraba sorpresa, el no saber qué pensar sobre lo que acaba de oír.- Ella era bastante abusiva, tanto mi papá y yo sufríamos un trato repugnante, ya no recuerdo a qué edad fue, tal vez rondando los 11-12, en la que ella tomó una botella de vidrió y la estrelló contra él.- Hizo una pausa, el sabor amargo de los recuerdos estaban llegando.- Y, debo confesar, que yo también hice algo malo.
- ¿Algo malo como qué? Solo eras un niño, cualquier acto que hayas hecho fue por reacción común en una situación tan horrible y..- Ella se vio interrumpida por la voz del chico.
- Yo la empujé contra el vidrio roto y perdió un ojo.- Ambos quedaron en silencio después de aquellas palabras.- Sé que estuvo mal pero..- Ahora él fue el interrumpido.
- No estuvo mal, tuviste razón para actuar, ella merecía algo peor que eso.- Sunoo no esperaba eso, creía que iba a reaccionar mal.- No tenías que sufrir todo eso que sucedió, ni tú ni tu padre.- Ella se acercó y lo abrazó al ver como sus ojos comenzaba a cristalizarse.- Yo no te voy a juzgar por lo que hiciste o habrás hecho en base a tu situación familiar. Ya con lo poco que me contaste se justifican esos actos.- Él solo se aferró más a ella, sentía como la chica secaba sus lágrimas con el borde de su camisa.
No duraron mucho tiempo así, el joven la separó porque sentía que era una carga inútil dejar que ella lo vea llorar por algo del pasado. Tomó un pañuelo de su bolsillo y se secó las lágrimas. Tenía la cabeza gacha por ende solo podía ver desde la cintura de la chica hacia abajo. Notó como parte de su ropa quedó manchada por su propio maquillaje y se desesperó un poco por dos cosas; el haberla ensuciado, y que se haya corrido la base que tapaba sus heridas en su rostro. Se tapó el rostro con una sola mano y se levantó rápidamente, diciendo que necesitaba ir al baño. Aine lo tomó casi al instante de su abrigo para pararlo.- ¿Estás bien, Seon?- Preguntó preocupada por si hizo algo mal.
- Sí, no te preocupes, solo no quiero que veas mi cara así, ya regreso, solo espérame un poco.- Dijo él mientras tomaba suavemente la mano de la chica para que suelte su ropa.Ella se inquietó, recordó lo que pasó con Ni-ki cuándo él también dijo que necesitaba ir al baño.
Estaba decidida a que, esta vez, ese hijo de puta no iba a lastimar a alguien que quería nuevamente.- Voy contigo.- Demandó ella. Sunoo la miró medianamente confuso.
- ¿Eh?- Es lo único que salió de su boca, se había puesto todo rojo y más todavía porque ella no soltó su mano, pero por sobre todo porque jaló de la misma para ir dirección a los baños.
- Cuando salgas te voy a explicar algo, ¿Si?, así que por favor déjame acompañarte y quedarme contigo, obviamente te esperaré fuera del cubículo.- El joven solamente asintió, sin imaginar genuinamente qué era aquello que la chica iba a contarle. En el momento todavía no caía en el hecho de que justamente iba a decirle sobre eso.
ESTÁS LEYENDO
꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? ༘ -𝐊𝚒𝙢 𝐒ᴜɳ𝚘𝙤
Fanfiction''No importa cuánto cueste, tú y yo vamos a terminar juntos. Tendrás que aceptar ese hecho aunque no te guste, amada mía.'' ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ - Kim Seon-woo, quien en su vida de ac...