¡ #[ Sᴇvᴇɴ ❜

431 32 11
                                    

El rostro de Riki, el cual tenía un brillo en su mirada luego de encontrar a su amiga, se tornó en una expresión oscura.

″Dime ahora mismo que te hizo ese idiota.″

Aine, que escuchó el drástico tono de voz de su amigo, levanta la mirada para pronunciar un «¿Eh?» como signo de confusión.

Nishimura se separó del abrazo y se acercó a Jong-Seong.

Lo que la fémina no sabía, es que esos dos ya se conocían.

«Jay, ¿qué sucedió?» Había cierto enojo en sus palabras.

"..¿Jay?.." Pensó la jóven, que actualmente se encontraba más confundida que hace unos momentos atrás

«Cálmate primero, después te cuento todo, primero hay que llevar a la chica a la comisaría.» La cara del chico, supuestamente llamado Jay, estaba muy serio y calmado, en cambio Ni-ki parecía estar a punto de explotar por todas las emociones acumuladas, miedo, dolor, ira, impotencia.

Aine vió la ropa y el brazo lleno de sangre del chico, entonces sugirió, no, más bien ordenó que vayan a primeros auxilios, que ella sola iría a la comisaría.

Las caras de los dos hombres era la misma, «¿Eres tonta? ¿O simplemente finges serlo?».

«¿¡Cómo dejaremos que vayas sola después de lo que sucedió!? ¿Acaso sabes lo que dices?»

La chica se sorprendió por el tono de voz de Riki.

«No te irás sola, vendrás con nosotros, y no es una pregunta, es una afirmación» Jay, y hasta él mismo se sorprendieron por la forma de hablar.

Aine en cambio estaba con la cabeza agachada, quería decir algo, pero sabía que él tenía razón.

«¿Qué querías decir?» Cómo si hubiera leído su mente, Jong-Seong le hizo aquella pregunta que provocó que ella levante la mirada.

«Iremos al hospital primero entonces. Solo eso.»

———————»

Los dos mayores estaban sentados en la sala de espera del hospital, mientras que atendían a Ni-ki.

La chica estaba incómoda, no solo por el silencio brutal, sino porque también estaba con alguien que no conocía.

En ese momento se le vinieron miles de preguntas en la cabeza, "«¿Quién es él?» «¿Qué edad tiene?» «¿Cómo conocía a Riki?»

«¡Hey! Te estoy hablando..» Se notaba un poco de irritación en sus palabras.

«Lo siento.. no te escuché»

«Me dí cuenta, te pregunté como conocías a Riki»

«Oh.. bueno, yo soy su tutora, hoy me reuní con él para ayudarlo»

«¿Tutora? ¿Qué edad tienes?..»

«Diecinueve años, ¿y tú?»

«Veinte, yo también fuí el tutor de Riki»

«Vaya, no me pareces de esa edad» Aquellas palabras salieron de su boca sin que ella quisiera.

«¿Eso es un halago o una ofensa?» El chico soltó una leve risa ante aquel comentario.

En ese momento, justo cuando él iba a preguntar como había sido atacada por el hombre, salió una enfermera con Riki a su lado.

Había dicho que la herida no era tan profunda, pero que no debía mover el brazo lastimado por los puntos de sutura.

꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒?  ༘ -𝐊𝚒𝙢  𝐒ᴜɳ𝚘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora