𓆪 ғouʀ𓆩

449 35 2
                                    

Apenas Aine entró a la cafetería, el aroma del café y demás dulzuras invadieron sus sentidos, y al mismo tiempo, logró captar instantáneamente al de cabellos oscuros, sola y únicamente viendo como sus rasgos resaltaban entre los demás haciéndolo más fácil de diferenciar entre la gente.

Por otro lado, Nishimura se encontraba sentado en una de las mesas de la cafetería, con sus libros apoyados sobre un costado, mientras jugaba con bastante concentración en su teléfono.

Por alguna razón, la joven se quedó viéndolo, preguntándose cómo hubiera sido tener una vida en la que no fuera torturada por un simple e inmaduro chico.

Extrañamente sonrió de forma suave al pensar la suerte que debían tener algunas personas que gracias al cielo no pasan por la misma situación de ella.

Y así sin más, se acercó hacia el japonés y se sentó junto a él.

— Buenas tardes, señorita Sim.- Dijo mientras hacía una leve reverencia, a lo cuál la contraria sonrió y respondió.

— No es necesaria tanta formalidad, puedes llamarme Aine.

— Oh, gracias supongo, lo mismo digo..

Luego de esa presentación, entablaron una conversación, hablando sobre distintos temas tanto como sobre los estudios de Riki, al igual sobre cosas sin importancia alguna, como si fueran que se conocen hace años.

Pero no todo era seguro, desde las sombras, Sunoo se encontraba espiando a la fémina, ya tenía en mente que hacer con Nishimura, ya que éste sería uno de sus blancos más fáciles, por el hecho de que van a la misma institución y pudo observar que el joven siempre está solo.

Y si algo responde a su duda, sí, Sunoo asiste a clases como todo estudiante coreano de 18 años, por eso que en un principio salió corriendo luego de haber entrado al hogar de Aine horas antes, ya que sus clases estaban a punto de empezar.

Pero tenía algo más pensado, aparte de lo ya dicho.

Que pasaría si.. ¿se hacía pasar por un estudiante "normal", que necesitaba tutorías de aquella joven?, En ese mismo momento él lo veía como un buen plan, pero no uno realmente seguro.

Prosiguiendo, se habían hecho ya las tres de la tarde luego de haber terminado la tutoría del día, y a todo esto, nos podíamos encontrar a un Riki y a una Aine charlando sobre la próxima tutoría.

Habían quedado en hacerlo de nuevo la semana que viene.

Riki había ofrecido ir a algún lugar de por mientras con la chica, ya que la tarde estaba lo suficientemente hermosa.

— Aine..

— ¿Qué pasa Riki?

— ¿Te gustaría ir a pasear un rato?, Claro, si no tienes nada que hacer por supuesto.

Aine no pudo evitar dudar, no por el hecho de salir con Riki, para nada, el joven era muy agradable, le preocupaba el hecho de que él apareciera. Aunque pensaba usarlo para eso desde un principio, terminó descartando esa idea.

— Oh.. no estoy realmente segura..

—¿Ah? Está bien, si claro, no importa, debes tener muchas cosas para hacer.. será la próxima entonces.

La joven no pudo evitar sentir un poco de culpa sumada a lástima, ya que quería salir con él, pero tenía miedo por su seguridad, no importa la edad que tenga, sea mayor o menor, Sunoo lo terminaría amenazando igual..

Lo pensó dos veces, y no pudo resistir el impulso.

—¿Qué? Oh no, no no, claro que sí puedo, solamente trataba de recordar si debía hacer algo, pero ten por seguro de que no hay problema.

Fingiendo una sonrisa, pudo ver como la cara del chico se iluminaba de alegría.

..Sin duda alguna, lo mantendría a salvo, no importa todo lo que cueste, lo va a proteger, aunque ni ella sepa como protegerse a sí misma..

—————»

La tarde transcurrió bastante tranquila, Aine y Riki se encontraban caminando y hablando sobre distintas cosas.

Por lo tanto, allí estaba Sunoo, a unos 20 pasos de ellos mientras los observaba.

De la nada el joven Nishimura soltó un comentario sarcástico, lo cuál hizo reír a la fémina.

Algo que Sunoo no iba a aguantar ni dejar pasar.

El simple hecho de que la chica a la que "ama" se ría o le sonría a otro hombre, le hervía la sangre.

Sus planes cambiaron.

                        «...»

—¿Quieres que te acompañe a casa Aine?

La noche había caído, claro que quería que vayan juntos, no por ella, sinó por él..

—Mejor te acompaño yo a la tuya Ni-ki..

— ¿Ni-ki?

El menor no pudo evitar soltar una pequeña risa por tal apodo.

— Es un apodo muy tonto..

— Pero lindo sobre todo.

Los dos chicos fueron caminando a paso lento hacia sus casas y se terminaron cruzando en un bello lugar con asientos y árboles decorando el ambiente, así que ambos decidieron quedarse unos minutos ahí.

— Oye Aine, ¿Me esperas un segundo? Necesito ir al baño..

— ¿Eh?.. Claro, sí, te espero..

— Está bien, no tardaré mucho.

La chica se encontraba sentada sola, y con cada minuto, sentía que su corazón comenzaba a latir más rápido y fuerte por los nervios.

Minutos y minutos, cada uno de ellos fueron una eternidad..

Ella pensó en tratar de asegurarse un poco e ir hacia un lugar con más gente.

Al instante, una tienda que indicaba estar abierta  las 24 horas se cruzó por su visión y pensó ir hacia allí ya que no quedaba tan lejos y podría ver a su a su acompañante cuando salía del baño, el cual estaba tardando un poco..

En ese momento, Aine recibió el golpe seco de la realidad en su rostro..

¿Qué tal si estaba tardando porque aquella bestia estaba con él..?

 
                                     «...»

꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒?  ༘ -𝐊𝚒𝙢  𝐒ᴜɳ𝚘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora