[〄 ; Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Cʜᴀᴘᴛᴇʀ ⚊

527 37 9
                                    

Todo esto que han visto..

¿Todo lo ven como mi culpa, verdad?..

Yo soy el idiota de esta situación por más que no quiera serlo..

¿En serio creen que yo quise ser así?

———————»

Kim Seon-Woo, o más conocido por el apodo que le dió su familia, Sunoo, un niño de 11 años.

Él era la viva imágen de su padre y su gran ejemplo a seguir.

Lo amaba tanto, claro sí, también amaba a su madre, pero su padre era más compresivo que su progenitora.

Ellos siempre fueron una familia normal no tan normal.

Les gustaba aparentar que su vida era como una en la que no habían problemas..

Bueno, si los había, como en toda familia imperfecta ¿no?

Pero aquellas disputas llegaban a un extremo el cual no habría que sobrepasar, y estos los ocultaban muy bien..

La madre de Sunoo era muy amable, pero solo cuando no estaba ebria.

Si.

Aquella señora con apariencia dulce y una mirada que te indicaba un "Que mujer tan agradable", era nada más una fachada, ya que en realidad era una persona con mucha dependencia al alcohol, la cual si llegaba a consumir demasiado, es decir, como lo hacía siempre, maltrataba de maneras inimaginables a su hijo y esposo.

Y aquí se preguntarán, ¿Por qué el hombre no se llevaba a su hijo?

Porque él tenía la esperanza de que ella iba a cambiar, y si no lo lograba sola, la iba ayudar..

              «...»

"La esperanza es lo último que muere.." Decían.

..Si tan solo aquel pobre señor lo hubiera pensado dos veces antes de confiar durante 3 años en ese dicho.

———————»

Ya pasado un año.

Sunoo una mañana despertó lleno de moretones.

No era algo nuevo en su vida, se había acostumbrado desde los 8 años.

Su madre se encontraba tirada sobre el sofá, durmiendo, con el cinturón en mano, cinturón el cual usó para golpear a Sunoo y a su padre durante toda la noche hasta caer rendida por la borrachera.

"«Lo siento cariño, pero te prometo que ella cambiará, solo aguanta un poco más, es tu madre y la conozco, se arrepiente mucho de sus actos..»"  Le decía el padre, mientras el pequeño niño lo tomaba de la manga de su uniforme llorando a mares, rogándole que no se vaya por el miedo que le tenía a aquella mujer que se encontraba en el living de su casa.

Él depositó un beso en su frente. Cruzó la puerta, y lo primero que hizo fue llorar.

El señor que siempre mostraba una sonrisa dándote a entender un "«No te preocupes, todo va a estar bien»", ahora se encontraba con un rostro que indicaba cansancio, enojo, tristeza, y lo peor, impotencia.

¿Por qué?

Porque se dió cuenta que ella jamás cambiaría.

———————»

Sunoo no paraba de sollozar.

Lloraba y lloraba, sentado en la puerta.

Iba a irse de esa casa.

꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒?  ༘ -𝐊𝚒𝙢  𝐒ᴜɳ𝚘𝙤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora