La pregunta repentina lo asustó, y más le perturbaba pensar que lo habían visto. Miró hacia donde provenía la voz y se llevó con la sorpresa de que era Heeseung.
- ¿Qué pasa?¿Te quedaste sin voz o qué? No creas que no me di cuenta como me miraste hace un rato.- Le daba escalofríos como el aliento cálido del chico golpeaba su cuello, situado un poco más abajo de su oreja. Instintivamente ocupó su mano entera para empujar su rostro y hacerlo para atrás.
No funcionó del todo, solo provocó que el peli-morado agarrara su brazo entero, doblándoselo levemente mientras que se acercaba más a su cara. Sunoo no quería moverse tanto para no despertar a la chica. Retorciéndose levemente pero con fuerza, se soltó del agarre de Heeseung, sin esperar tanto recostó a la chica por sobre el sofá, se levantó con agilidad mientras sostenía de la camisa al más alto y lo llevaba a rastras fuera del apartamento.- ¿Tienes algún problema, pequeño?- Dijo de manera burlona con una media sonrisa atravesando sus labios.- No me respondiste todas las preguntas que te hice.
Sunoo tenía un plan en mente, pero requería un poco de tiempo y actuación sobre todo. Levantó la mirada hasta ver directamente a los ojos del chico frente a él, suavizando su expresión.- Te lo explicaré, vamos a comprar algo primero, hay una tienda cerca que no cierra, te daré lo que quieras con tal de no contarle a nadie lo que hice.- Dijo con una ligera desesperación fingida para que piense que tiene algo de poder sobre él.
El rostro de Hee pasó a una de confusión, ¿Por qué parecía tener tanto miedo por una foto? No es como si fuera que no se dió cuenta de que Sunoo, "Seon-woo", sentía un tipo de atracción por la chica. Él solo pensaba molestarlo un poco con eso, pero no iba a desaprovechar la oportunidad de ahorrarse algo de dinero por esta vez.
Asintió y respondió afirmativamente a la propuesta, creyendo que podía tener al chico en la palma de su mano por esa noche, o quien sabe, varias si es que tenía tanto miedo como el que demostraba.
Desde el punto de vista de Sunoo, todo iba yendo lentamente según el plan; Heeseung y él iban caminando a la par. El más bajo iba hurgando en su bolso de mano, el cual tomó instantes antes de marchar, memorizando y acomodando ciertas cosas que le iban a servir, entre esas unos somníferos y una navaja tamaño medio que lograba esconderse junto a las demás cosas que tenía dentro. El masculino a su lado vió que no dejaba aquello y por curiosidad preguntó: "¿Qué tienes dentro?, llevas tiempo con tu mano ahí, moviendo cosas y así, ¿Buscas algo o qué?". Sunoo odiaba que metieran sus narices en donde no les incumbía, pero no podía hacer nada en ese momento, por ende tragó con fuerza tratando de pensar en cualquier cosa para mantener una expresión neutra.
Al no responderle, Heeseung tomó su bolso pero en el intento de querer meter su mano dentro del mismo sintió un leve dolor en su brazo que lo frenaba. Era el otro joven que lo estaba atajando con fuerza. Lo miró seriamente y expresó: "Ocúpate de tus cosas" quitándole el objeto y siguiendo con su recorrido.
"Que bravo es" enfatizó el mayor, riendo levemente y tomándolo a la ligera. Le encantaba hacer reaccionar al chico.No pasó mucho, llegaron a la tienda y se sentaron allí, se miraron mutuamente como diciendo "¿Y ahora qué?". Heeseung carraspeó su garganta por la incómoda tensión en el aire. ¿Qué iban a hacer, quedarse ahí quietos toda la noche?
- Y bien.. ¿Por qué le tomabas fotos a la chica dormida?¿Eres acaso un especie de acosador? - Lo último lo recitó con una ligera risa.
- Sí, soy un acosador que te invitó a una tienda a cambio de que guardes silencio- Contestó Sunoo con evidente sarcasmo.
Heeseung soltó una carcajada ante sus palabras. - Es que puede ser que trates de confundirme para desaparecerme ganando mi confianza.
- Y mucho no te serviría pensar todo eso en el hipotético caso de que sea un acosador, porque al final de cuentas viniste conmigo arrastrándote cuando te mencioné que iba a comprarte lo que gustes.
- Y hablando de eso.- Dijo ignorando la mayor parte de sus palabras.- Quiero algo, señor acosador.- Una sonrisa traviesa apareció en su cara.
Sunoo lo miró con desprecio en respuesta haciendo que el más alto se riera una vez más.
(...)
Salieron de la tienda al rato de haberse quedando charlando y decidiendo qué llevar. Eran las 2:40 de la madrugada, se encontraban caminando mientras Sunoo estaba reconsiderando el hecho de hacerle algo o no a Heeseung, ya que por lo poco que estuvo con él, no parece una amenaza como tal.
- Hey.- Llamó Hee haciendo una pausa.- ¿Por qué le tomaste una foto a la chica?
- Porque me pareció lindo el momento.- Dijo sin más.
- Ya veo.. ¿Ella te gusta entonces?- Dijo el peli-morado de forma pícara.
- No te incumbe.- Le contestó secamente mientras mientras agarraba el pequeño jugo que se compró para él. A los instantes recibió un empujón por parte del otro chico.
- No seas tímido, me di cuenta que me estabas asesinando y enterrando con la mirada cuando me senté a su lado.- Rió.- ¿Desde hace cuánto sientes algo por ella?¿Mmh?
Hizo una breve pausa para pensar en decirlo o no.- ...Desde hace mucho.- Dijo para luego darle un sorbo a la bebida. Aunque no pudo ya que Hee se puso en frente de él, tomándolo de ambas manos mientras las agitaba con entusiasmo. No entendía cual era la razón de su júbilo.- ¿Y a ti qué te pasa ahora?.- Dijo tratando de que no se le caiga el producto que llevaba en las manos.
- ¡Sabía que te gustaba!- Mencionó con una gran sonrisa.- ¿Y?¿Qué vas a hacer para conquistarla? Ya debes tener un plan, ¿Verdad?
..¿Conquistarla?
El mayor se dio cuenta por la expresión pensativa del joven que este no tenía idea ni plan alguno.- ¿Tienes un plan, no?- Reiteró nuevamente.
- Eh.. ¿No? - Ante esas palabras Heeseung se golpeó su rostro con ambas manos mientras suspiraba pesadamente.
- ¿Cómo puedes decir que te gusta una chica y que no tienes un plan para conquistarla? Así cualquiera te la va a robar, amigo.- La cara de Sunoo cambió drásticamente al escuchar la palabra ''robar''. ¿Y si era verdad?¿Y si se la robaban por no tener iniciativa?.- Pero no te preocupes, yo te ayudaré a como tenerla solo para ti, me lo vas a agradecer luego. Yo le he ayudado a Sunghoon a tener novia- Se podía ver al más alto regodeándose por las ''habilidades'' que dice tener al momento de unir parejas.
- ¿Y cuánto llevan juntos entonces tu amigo y su novia?- Preguntó Sunoo con leve interés.
- Bueno... terminaron.- Dijo cruzándose de brazos y haciendo un gesto con su cabeza.- Pero no fue por mi culpa, además las técnicas que le di funcionaron al poco tiempo, solo debes confiar en mí, te lo prometo. Vamos, te iré contando mientras regresamos al instituto.
- ¿Y tuviste parejas con las qué implementar tus ''consejos''?.- Sunoo jamás tuvo personas que le aconsejaran sobre estos temas, aunque no sabía si realmente podía confiar en Heeseung.
El otro chico lo miró ofendido.- ¡Obvio sí!, solo que.. tuve complicaciones que no tuvieron nada que ver con mis cualidades, pero ya deja de cuestionarme y escucha..- Y así siguió el recorrido al lugar donde iban a pasar la noche, llenos de consejos del ''tío Heeseung'' como se hacía llamar él.
ESTÁS LEYENDO
꒰⊱¿𝑂𝑏𝑠𝑒𝑠𝑠𝑖𝑜𝑛 𝑜𝑟 𝐿𝑜𝑣𝑒? ༘ -𝐊𝚒𝙢 𝐒ᴜɳ𝚘𝙤
Fanfiction''No importa cuánto cueste, tú y yo vamos a terminar juntos. Tendrás que aceptar ese hecho aunque no te guste, amada mía.'' ˚ ✦ . . ˚ . . ✦ ˚ . ★⋆. . ˚ * ✦ . . ✦ ˚ - Kim Seon-woo, quien en su vida de ac...