Durante el camino todo estuvo en silencio por petición mía en caso de que el Kanima todavía estuviera por las calles. Stiles iba pensativo, se que para un humano no es fácil estar en un mundo sobrenatural, pero el lo ha estado tomando muy bien. No estábamos muy lejos del instituto así que caminábamos rápido para llegar "temprano", al llegar descubrí que Stiles tenía visión a través del glamour, Isaac seguía adentro leyendo los distintos bestiarios que habían el la biblioteca, al ver a Stiles se sorprendió.
-¿Qué hace el aquí?- preguntaron ambos mirándose feo
- cállense que les voy a explicar a ambos- les dije- primero Stiles, se que has investigado el mundo sobrenatural, ¿quiero saber si has encontrado algo sobre cazadores de sombras?- le pregunte directamente
-de hecho cuando hiciste tu primer aparición , empece a buscar pero solo encontré leyendas, intente buscar casos de demonios pero todos los registros estaban bloqueados, ni siquiera Danny fue capaz de desbloquearlos
-bien, tienes que entender dos cosas a partir de lo que me dijiste, la primera es que todas, absolutamente todas las leyendas que has oído son reales de un modo o otro, y nosotros no podemos andar diciendo oigan somo cazadores ,como ya le dije a Scott nosotros regimos en unos acuerdos.
Comencé a contarles sobre todo lo básico para sobrevivir a este mundo, mientras dábamos un recorrido por el instituto, les explique que no podían contar nada todavía sobre mi porque al ser encargada primeriza no quería arruinarlo todo y ellos aceptaron, se que podía confiar en Isaac, pero no me confiaba tanto de Stiles al ser el mejor amigo de mi hermano. Por lo que no le conté lo que habíamos averiguado del Kanima.
________________________________________________________________________________
Me desperté con el sonido de la alarma, eran las 5 y media de la mañana y solo quedaban 30 minutos para alistarme y pelear con Derek. Me aliste con mi ropa de entreno del instituto, salí para llegar antes y ver la ubicación, era un lugar apartado de la ciudad ,perfecto para entrenar.
Pasaron 10 minutos antes de que llegara el camaro de Derek, todos se bajaron inmediatamente.
-¿con o sin habilidades?- pregunté cuando vi a Derek quitándose la chaqueta.
-Con, pero sin armas- dijo sin mirarme -vean como es una pelea de verdad-se volteo y ya estaba transformado, yo ya tenía varias runas prendidas.
Derek empezó a correr en mi dirección, yo trate de esquivarlo pero logro arañarme el brazo, yo aproveché el impulso que el tenía en su lado y corrí al contrario, específicamente al edificio, mire atrás de reojo y el venía corriendo en cuatro patas, aceleré y tome impulso dando tres pasos en el edificio y dando una vuelta quedando a su espalda, entes de que girar logré pegarle en una costilla, el se separó y me sostiene del cuello tirandome al suelo, logré evitar el golpe directo a mi cabeza, cómo estaba en el suelo tome el pie y lo gire con fuerza logrando que se sentará, me hice encima de él y le iba a dar un puño en la cara, el se giro y yo caí al otro lado, empecé a rodar, lo ví y el estaba parado y caminaba, tome la estela y active la runa de invisibilidad y me senté.
-Eso no se vale- no iba a caer en esa trampa, yo me acerque y me colgué en su espalda y lo mordí - Mierda Megan, ¿Ahora eres vampiro?- se empezó a sacudir tratando de botarme, salte lejos de él y clave mi rodilla en su esternón sacándole el aire, el se inclino y tome su cabeza dándole un puño.
-¡Gane!- grite desactivando la runa, mire a los betas y solo Isaac mostraba una sonrisa- me voy, espero que ahora lo tengan claro.
________________________________________________________________________________Llegue al colegio para desatrasarme, ya que mamá me llamo luego del entreno y me dijo que la habían llamado por mi ausencia en días anteriores,ella "me obligó" a venir. Se me hizo raro que en el pasillo había una cabellera rizada bastante conocida entrando a un salón, lo iba a seguir, pero sonó el timbre y entré a clase con Lidia ya se notaba un poco perdida.
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanfictionSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...