control

277 14 0
                                    

2/10
-¿Qué pasó?- Scott se acercó a abrazarme, yo negué sabía que no iba a tener un gran impacto está vez- ¿Fue Jackson?- volví a negar.

-Tu eres el que tiene problemas Scotty - dije devolviéndole el abrazo.

-Ya lo sé, mamá está hablando con los adultos y Jackson- dijo mostrándome la sala vacía, cosa que no me había dado cuenta.

-oigan- Stiles estaba asomándose en la puerta- llegó alguien verde con cuernos y cabello blanco- estaba nervioso, yo me levanté tirando a Scott y abrí la puerta cuando Stiles se movió.

-¡Ragnor!-grite antes de que entrara con los otros, se que el está conforme con su marca, pero ellos no a lo sobrenatural, lo abrace y me empine para susurrarle-tu glamour- el gruño y se hechizo a si mismo.

-¿Que fue lo que te paso?- dijo tomando mi cara, yo no quería verlo porque volvería a llorar.

-chicos es mejor que entren-el sheriff se notaba completamente serio, vio a Ragnor y se presentó -Noah Stilinski.

-Ragnor Fell- apretó mi hombro y entramos yo me senté y se quedó atrás mío.

-Bien, no sé acercarán a menos de 15 metros de Jackson Whittermore, no le hablarán, no intentarán abordarlo, no lo atacarán, ni acosaran ni física ni psicológicamente- el sheriff leía la orden de alejamiento.

-¿Y en la escuela?-stiles observaba a todos.

- Pueden ir a clases tratando de mantener la distancia.

-¿Y si los dos tenemos que ir al baño al mismo tiempo y solo hay dos cubículos, uno al lado del otro?-todos estábamos incrédulos con el sarcasmo , solo que el sheriff si lo miro mal- me aguantaré.

-lamento interrumpir pero ¿Qué hace Megan aquí?- Ragnor seguía mirando.

-correcto- paso la hoja y empezó a leer- la señorita Mccall recibirá una recompensa por el rescate de el señorito Whittermore, y se le devolverán las cosas decomisadas por el accidente hace unos días- Ragnor y mamá me voltearon a ver.

-¿Que cosas?/¿Cuáles objetos?- ambos coincidieron, yo quería meterme en la tierra.

-un ID desactivado y una peluca, estos fueron registrados por estar en un bar-Noah seguía serio.

- yo recibiré los objetos - Ragnor estaba enojado y parece que no conmigo.

- entiendo solo firme aqui-le paso la hoja y firmó.

--------------------------------------------------
Ragnor estaba al teléfono mientras caminaba los al instituto, ya iba sin glamour y con un hechizo que no dejaba escucharlo, cuando terminó la llamada puso si brazo en mis hombros.

- ¿no vas a regañarme?-tentaba a la suerte pero, Ragnor es Ragnor .

-No, ya hablé con Magnus y solo queremos saber, ¿Qué te pasó?-seguí caminando sin importar que el parará.

-Fairhawk apareció, me descompensó su presencia -odio mentirle, pero la verdad era peor- me encontraron Ragnor, el círculo sabe dónde estoy- dije abrazándolo.

- escucha Megan, nadie está tranquilo con Valentine , pero eres una de los mejores y no debería afectarte su presencia ni mucho menos que Fairhawk te encontrará, el es solo una marioneta- dijo parando y girando al instituto, frunció el ceño y yo también gire, la puerta estaba abierta - quédate atrás.

Yo camine atrás de el entrando sigilosamente, el ya tenía magia en sus manos, entramos a la sala luego de escuchar como se rompía algo de cristal, Rag sin ni siquiera pensarlo lanzó un hechizo , la otra persona empezó a reírse, una risa conocida.

Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora