9/10
—¡Mamá!— para mí era el peor momento para verla, clary se lanzó a abrazarla, yo no quería nada de ella, ni siquiera su afecto, Robert y Maryse también estaban ahí con max, el pequeño se acercó a mi y me abrazo como si si vida dependería de ello.
—Megan— subí la mirada para encontrarme con aquellos ojos que me habían mentido todo este tiempo, abrió sus brazos esperando que me acercara, pero al dar un paso yo me aleje, causando una expresión de dolor en su cara.—¿Estás bien ?— asenti sin decir nada sobre aquello.
— Si me permiten tengo que volver a Beacon Hills — iba a salir, a escapar de todo esto ,no era capaz de ver a los adultos sin sentir un dolor muy fuerte.
— Megan, la inquisidora murió, mientras alguien sube al cargo puede quedarte aqui— la mención de Imogen hizo que mis ojos se sintieran húmedos, seguía sin creer.
—no me importa, sigo siendo la encargada de un instituto, debo cumplir ciertas funciones— Izzy me sostuvo la mano con fuerza, se que a todos se les iba a hacer extraño la manera en la que actuaba, pero primero necesitaba sanar ciertas cosas — Magnus — lo mire esperando a que abriera un portal.
—No— lo mire sin entender el porque— no has hablado con nadie desde que salimos de los botes, y si no explicas este comportamiento tan malcriado que estás manejando ahora no abriré ningún portal— lo mire incrédula, el nunca se había comportado así en lo que a mí respecta, podía crear mi propio portal, pero estaba muy débil con la.droga en mi organismo.
—¿Quieres saber ?— ví que todos asentia— porque mi mente no puede soportar que a las personas me mientan y traicionen como ellos— señale a los tres, Jocelyn, Robert y Maryse
—¿A qué te refieres?— con el es con quién menos quiero hablar, sabía desde un principio y por eso me trataba así.— no te hemos hecho nada.— me estaba comando la paciencia
—¡¿Nada?!— grite, ya estaba perdiendo los estribos—¡Entonces dime quién es mi padre!— me acercaba a el, se sorprendieron de lo que dije, y empezó a balbucear— ¡A eso me refiero!, Ni siquiera ahora eres capaz de decirme la verdad— gire a ver a las dos mujeres — ninguno.
—¿Megan a qué te refieres?— ví a jace preocupado.
—conecte todo, las cartas, los mensajes, los recuerdo y por último las palabras de Imogen— lo mire soltando ciertas lágrimas —Se quien es mi padre, pero también me enteré que ellos sabían — empezaron a hablar al tiempo y negando—¡Cállense!, No quiero escucharlos, ocultaron quien soy realmente— gire a ver a los demás, tome una respiración profunda— mi nombre el Megan Herondale, hija de Stephen y Melissa— ví ciertas caras de sorpresa— soy cazadora de nacimiento y ellos lo sabían.
—¿Mama?¿ Papá?— Izzy se acercó y me abrazo buscando la mirada de sus padres, más ellos no giraron
— cuando sean capaz de mirarme y decirme todo, ese día volveremos a ser la familia Lightwood— salí del salón y corrí a mi habitación, cerré la puerta con llave, no quería ver a nadie, me recosté en la puerta y empecé a llorar.
Sentí magia en mi habitación, sabía que era Magnus, ni siquiera levanté la mirada porque me vería llorar.
—Se que hay más cosas—tenia miedo, el había visto casi todo— Megan, mírame— eso hice, y aunque mis ojos no lo vieran bien, sabía que había pesar en su mirada— ¿ Qué paso?
—hay dos cosas más, la primera es que tengo poderes, poderes que ningún cazador se supone que tiene— chasque los dedos, mostrando la chispa blanca, el se sorprendió demasiado—y por otra parte mi cuerpo creo una dependencia muy fuerte al....— se agachó a tomarme la mano— al Yin fen, Magnus, mi cuerpo acepto la droga— soltó mi mano, se alejo de mi con ojos llorosos y empezó a negar— a Sido un plan de Valentine desde el inicio, mi nacimiento, en el pueblo que nací, mi amistad con su hija, mi mision en beacon.— me levanté buscando un abrazo, pero el se alejo— Magnus, por favor no te alejes, no en este momento —me miro con sus ojos gatunos, ya estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanficSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...