6/10
Estaba caminando en el bosque, iba a decirle a Derek lo de su hermana, no me encontraba con Isaac porque quiso ir a hablar con mi hermano sobre Erika y Boyd, ellos se querían irse del pueblo y Isaac no sabía que hacer, en parte lo entiendo, ellos son como sus hermanos y la transformación de ellos no fue en el mejor momento, pero por otro no quería que se fuera, llegue a la casa Hale justo cuando los betas estaban saliendo.
— Creo que este es el adios—Erika me miraba con un poco de dolor, no fue mucha conexión entre nosotras, pero habíamos compartido tiempo.
—Supongo que si— la abrace sin importar— nunca olviden cómo es ser humanos, eso los mantendrá cuerdos— abrace a Boyd, aunque me tocó empinar— en la luna llena aullen, los escucharemos—yo me adentre a la casa abandonada y ellos al bosque.
Ni siquiera llegue a ver a Derek cuando un cuerpo cayó contra la escalera, me preocupe hasta que ví el rostro, Peter.
—Crei que te había cremado— dije al agacharme, lo parece y gire a derek—¿No podemos torturarlo?—me balancee en mis pies como niña chiquita.
—¿No crees que tú fuego fue suficiente?— negué —me incendiaste hasta las entrañas niñita—lo mire incrédula.
— Si lo hubiera hecho no estarías aquí, idiota — puse mi pie en su pecho y empecé a ejercer fuerza— Creeme que en este momento quiero desquitarme y quién mejor que tú para ser saco de boxeo—me agache y me pegue un puño en la mandíbula y así empecé golpeándolo con distintas medidas de fuerza, su nariz y labio ya estaban sangrando.
—Creí que te estabas desquitando— me enojo su comentario, y son darme cuenta acumule magia en mi puño para luego darle en su estómago, el salió volando a una ventana y romperla, salí de la casa porque el también salió, ya encendí mi poder hoy y puedo usarlo.
—¿Sabes cómo te incendie?— pregunté estirando la mano, no iba a prenderle fuego, solo a crear la ilusión y que el pensará que si, el empezó a gritar de dolor, y lo deje así hasta que sonó mi teléfono
*Llamada*
— Jackson va a estar en el partido de hoy—mi hermano sonaba demasiado intranquilo —algo va a pasar Megan, y por alguna razón siento que tú puedes solucionarlo —respire para tranquilizarme, Derek nos veía desde la puerta y Peter recuperaba el aire.
—Respira Scott y escúchame, ya voy camino al colegio, ya miraremos que hacemos—me despedí del Hale para salir corriendo.
El camino del bosque al colegio no es tan largo si sabes que sendero tomar, llegue cuando la gente iba llegando a verlo, entre la multitud ví al sheriff y a mamá.
Ella se alejo hasta los vestidores , yo decidí seguirla, quería saber que hacía aquí, paso unos jugadores hasta donde estaban todos viendo al entrenador, yo me quede a su espalda sin que me viera.—Buenos días, en menos de una hora estos aviones se unirán a otros de todo el mundo,para lanzar la mejor batallla aérea de la historia de la humanidad— creo que ya he escuchado ese discurso antes, y al parecer mamá también —Humanidad. Esa palabra toma un nuevo significado hoy — como no me di cuenta, es el discurso de día de la independencia — sera el dia en que el mundo declare con una sola voz, no depareceremos en momentos de oscuridad, ¡y hoy celebramos nuestro día de independencia! — me iba a reir porque todo el equipo lo suportaba, pero esas ganas desaparecieron cuando aparecio Argent.
—Bien dicho entrenador, aunque yo hubiera dicho algo con valor, aunque llevo poco tiempo no podria negar el orgullo de ser el director de la escuela ganadora —note a todos un poco tensos- se que estaran brillantes aunque solo tenga a uno de sus co-capitanes—yo mire a Scott, estaba desconcertado al igual que yo— soy su director, pero tambien un fanatico, no solo estare viéndolos ganar sino que espero que aniquilen a los demás.
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanficSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...