Picahielo

451 23 0
                                    

la puerta era oscura y lúgubre, si no fuera que alguien la había abierto, hubiera estado segura de que era un lugar abandonado. La persona al lado contrario usaba una velo, podía identificar que era mujer gracias a su silueta y cabello el cual parecía el nido de un pájaro. Al verme trato de cerrar la puerta pero yo lo evite poniendo el pie en medio de esta.

-¡Largo!-me grito tratando de cerrar la puerta pero yo seguía forcejeando

-Necesito su ayuda-le dije todavía deteniendo la puerta

-¿Por qué debería ayudar a alguien de un grupo de asesinos?-sus palabras eran como si soltaran veneno, ésta mujer daba miedo.

-Yo no soy del circulo, me llamo Megan Lightwood-me presente, pero al parecer esto empeoro las cosas, a través del velo se veían como destellos azules. Saco más fuerza de no se donde y me cerro la puerta en la cara.

-Lárgate y no vuelvas si no quieres morir tan joven-me amenazó.

tome la mayor cantidad de aire para responderle-No me pienso ir, necesito su ayuda, no se que paso pero según los acuerdos...

-¡¿Quién dijo que yo estaba a favor de esos acuerdos?!-me pregunto/grito

-perdón, solo busco ayuda para hablar con mi hermana, he tenido un pequeño problema y la necesito, ¿usted alguna vez tuvo hermanos?-le pregunté, de pronto la podía persuadir para que me ayudara.

-Si, tuve una melliza

-¿Qué paso con ella?-pregunte, curiosa como siempre

-Tu padre la mato, Robert Lightwood era miembro del circulo, en una emboscada a un grupo de subterráneos, ella solo me quería proteger y se sacrifico por mi. El no era de matar a la gente y lo sabíamos, creíamos que teníamos una oportunidad, pero ese día fue Morgenstern a vigilarlo y no pudo hacer nada, yo estaba escondida así que no me encontraron-dijo a través de la puerta, se podía escuchar que estaba seria, yo ya sabia que mis padres adoptivos eran del circulo pero nunca me contaron de sus crímenes.

-Lo lamento, no sabia que eso había pasado, sin embargo ya se que no soy yo la persona indicada para decir nada, nunca me habían contado nada de ellos, pero de verdad no puedo desistir a este favor, solo un simple portal y me largo, no sabrá de mi en su vida-le dije, al menos me daría ese empujoncito que necesitaba.

Ni siquiera abrió la puerta y un brillo atrás mío en forma de circulo apareció.

-Gracias-dije y me gire a ver el portal, pensé en la biblioteca del instituto y pase, el sitio estaba oscuro, me dirigí a la puerta para ir a la alcoba de mi parabatai, estaba abierta, lo cual no se me hace raro. Me lance al lado de ella saltando, esto al parecer la asusto ya que se cayo de la cama, y hice como si estuviera descansando

-¿Que rayos haces acá Megan?-preguntó, al parecer estaba enojada.

-Necesito hablar contigo de algo muy pero super hiper diper importante-le dije con una sonrisa sincera, frunció el ceño y luego se relajo

-¿Qué paso?-me pregunto acomodándose.

-No quiero interrupciones-le advertí y ella solo asintió- la inquisidora Herondale me propuso ser la encargada del instituto de Beacon hills, pero , no lo quiero hacer si tu no estas de acuerdo ya que somos parabatai y significaría que estaríamos lejos, y eso es lo que menos quiero en este momento, si tu me dices que no quieres yo le digo a ella que no.-le explique la situación, ella me miraba y luego a la ventana-¿Izzy?-pregunte solo había silencio en la habitación.

-Estoy orgullosa-dijo mirando a la ventana-deberías decir que si, al igual que Alec, le propusieron lo mismo con este instituto- no sabia que decir, cuando giro vi como tenia los ojos aguados y se lanzo a abrazarme, yo inmediato se lo devolví.

Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora