Enemigos intimos

270 12 0
                                    

1/10

Estaba en un profundo sueño hasta que la alarma sonó, ví el reloj y no habían pasado más de 15 minutos, ví las cámaras y estaba el kanima escapando de Derek, el saco seguía mojado de la noche anterior, decidí que iba a usar una peluca y ropa de "casual"

No tarde, ya que tenía práctica y salí corriendo viendo dónde se encontraba el disturbio, creí que el kanima iba a escapar, pero su regeneración es mucho más acelerada de lo que creí, corrí con la runa porque si no nunca llegaría a dónde estaban, me demore bastante para tener la runa,pero con la herida me costaba avanzar. Llegue a una bodega abandonada, el kanima le estaba dando una paliza al alfa, me alarme un poco al escuchar disparos, Hale se escondió mientras que Chris seguía disparándole a Jackson, se regeneró y lo atacó, menos de un minuto de sanación, el kanima se acercó dónde Gerald y este se quedó estático.

Scott lo embistió, este se aprovecho y se escapó, mi hermano lo siguió y yo a el, ví como llegaba a Jungle, un bar Gay.

Me distraje de ellos pensando en como entrar, empecé a observar la fila hasta que di con la persona indicada, me acerque con paso lento.

-¡Danny!, Gracias por esperarme- subi el tono para que no me lincharan, lo mire con mi mejor sonrisa para que me siguiera el juego, me pase la cinta tomando su brazo-¿ Cómo estás?, Me enteré lo de tu ex

-¿Qué estás haciendo aquí?-estaba serio pero mantenía la sonrisa.

- acompañarte, quería venir a un bar y te vi- no era del todo mentira - ¿Me dejas consolar tus penas?- dije agarrando con fuerza su brazo y poniendo mi cabeza en su hombro.

- solo si hay bueno tragos- sonrei, llegó nuestro turno y entregué la identificación falsa, la hizo Magnus por lo que no tiene errores, nos dejó entrar como si nada.- no quería decir nada en la fila, pero ¿Por qué usas peluca?

-¿ Me veo mal el ella?- dije acercándonos al bar tender, el nego- llama la atención y eso me gusta.- mire al muchacho que estaba al frente.

-No deberías sentirte así por el- dijo el barman viendo a Danny, gire a ver y ahí estaba él ex bailando con otro.

- Igualmente me siento mal- dijo con la cabeza baja

- deberías sentirte mal cuando alguien al menos te llegue a los talones, El ni superó ese límite Danny- dije tomándole la mano y dándole una apretón.

- Además hay gente que si vale la pena- señaló con la cabeza a un par que nos estaban viendo.

- ve yo pido los tragos- dice empujándolo, me limpie una lágrima falsa cuando volteo a verme, gire a dónde estaba el bar, pero ya estaba atendiendo a otros dos, y no eran simples personas.

-Dos cervezas, por favor - Stiles se apoyo viendolo.

- identificación- le pidió, ellos la pasaron y el los vio incrédulo -¿ Que tal dos kolas?

- ¿Con ron?, Perfecto -me rei suave, no quería que mi hermano me viera.

- me das un whisky y un Kiss me- pedí, Scott y Stiles se voltearon a ver.

- no manejamos el Kiss me- me dijo un poco apenado- ¿tequila?- asenti, espere uno segundos hasta que le llegaron bebidas a los de mi lado, le entregaron una directa a scott.- te la mandan.

Otro bar man llegó con mi pedido, los tome y me dirigí a dónde estaba Danny.

-¿ Whisky o tequila?- pregunté por si quería el otro, el se acercó a mi oído.

-¿ no crees que es muy fuerte? - dijo viendo al muchacho que tenía atrás.

-¿ Viniste a ahogar tus penas o a superarlas?- dije pasándole los vasos, el tomo el whisky, yo tome mi vaso y me lo tomé todo.

Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora