—A ver si entiendo… —dije, deteniéndome frente a la entrada. Observe la puerta, pintada con una espiral extraña en su centro. Algo en ella emanaba una energía inquietante. Los tres asintieron en silencio, confirmando mis sospechas. —Es la manada de alfas.
—¿Te sabes todas las manadas? —preguntó Isaac con una mezcla de curiosidad e incredulidad en su rostro.
Negué, sintiéndome algo incómoda.
—Mi ex está ahí —respondí, fijando mi mirada en Isaac. Note cómo se tensaba al escuchar mis palabras. Decidí aclarar de inmediato—. Para que no te pongas celoso, debes saber que terminé odiándolo. Y él terminó enviándome al hospital.
Le sonreí suavemente, intentando aliviar la tensión. Pero, en lugar de eso, vi cómo su expresión cambiaba a una mezcla de dolor y furia contenida. Isaac soltó un suspiro y se pasó una mano por el cabello, claramente afectada por lo que acababa de confesarle.
—Ojalá pudiera hacerle pagar por lo que te hizo… —murmuró, con la mandíbula apretada. Se notaba que el pensamiento de que alguien me había lastimado le molestaba profundamente.
— ¿Algo especial de esta manada? —Peter interrumpió, mirando a Derek como si esperara algún detalle que él pudiera haber pasado por alto.
Derek se cruzó de brazos, pero fui yo quien respondió, sacando a relucir la información que había recibido hacía unos días.
— solo son alfas. Y tienen a Cora, Erica y Boyd. —Mi voz bajó un poco al recordar lo que me habían contado—. Su líder se llama Deucalión.
La mención de los adolescentes fue suficiente para que una chispa de preocupación pasara por los ojos de Derek e Isaac. Ambos sabían lo que significaba enfrentarse a un grupo de alfas, y mucho más si nuestros propios amigos estaban atrapados con ellos.
— ¿Estás lista para eso? —preguntó Derek, dándome una mirada de advertencia. Sabía que enfrentarnos a esta manada era un riesgo para todos, especialmente si yo tenía una historia pasada con uno de ellos.
Le sonreí, intentando proyectar más confianza de la que realmente sentía.
—No tengo otra opción, ¿verdad?
Antes de que alguien pudiera responder, Isaac dio un paso adelante y se acercó a mí, sus ojos reflejando una mezcla de preocupación y determinación.
—no tienes que hacer esto —dijo en voz baja, de modo que solo yo pudiera escucharlo. Me tomó las manos, apretándolas con fuerza—. Sé que tienes historia con ellos, pero estoy aquí contigo. Y si alguien se atreve a tocarte de nuevo…— lo interrumpí
—Se que estarás ahí lobito—murmuré, sintiendo cómo el calor de sus manos me tranquilizaba. A pesar de las dificultades, sabía que Isaac haría todo lo posible para protegerme, sin importar el peligro.
Peter soltó un carraspeo, rompiendo el momento entre nosotros.
—Bien, entonces ¿cuál es el plan? —preguntó, cruzando los brazos. Nos miró con un brillo divertido en los ojos, claramente disfrutando de ver cómo Isaac se ponía protector.
—Buscar la mayor información que podamos— Derek se dirigió a mi, yo asenti— y esperar que seamos suficientes para pelear.
— Lo seremos
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanfictionSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...