Secuestro*

512 36 1
                                    

Cuando me desperté no reconocía el lugar, estaba oscuro y muy frio, me trate de mover pero mis manos y mis pies estaban atados a una silla, yo estaba en la mitad de la habitación, solo tenia una ventana y no tenia mucha luz por lo que sospeche que era de noche. Sentí que la puerta se abría y dirigí mi mirada a quien la había abierto, no me lo creía, estaba demasiado relajado y me veía con parte de pesar pero también se notaba un poco tenso.

—Jace— llame asustada—desátame, ¿Qué esperas?—le pregunté al verlo quedarse quieto, el me miro triste y nego

—Lo siento tanto—me dijo para luego apartarse de la puerta y dejar a otro hombre pasar, lo pude reconocer por que hace un par de años le vi, trate de retroceder pero la silla estaba pegada al suelo

—Pero mira a quien tenemos aquí, Megan tanto tiempo sin vernos, ¿ no lo crees?—me pregunto con su voz gruesa, la cual me daba miedo, senti lagrimas en mis ojos pero no le iba a dar el placer de verme llorar, lo mire enojada

—Vete al carajo Valentine—le espete, vi a Jace tensarse, Valentine se acercó e impacto su mano contra mi cara, yo me quede ahi hasta que escuche a mi hermano hablar

—¡Dijiste que no le ibas a hacer daño!—gritó Jace desde atrás, sin embargo no se movió, Valentine lo volteo a ver para luego girarse.

—Jace, hijo—¿espera que?—ella es una de ellos, su magia puede llegar a acabar tu mundo, no tengas piedad.— dijo tomando mi cara con fuerza

—Ella no es un subterráneo, mira sus runas—le dijo Jace tratando de acercarse, sin embargo Valentine lo paro.

—Esas son verdaderas,no te lo voy a discutir, pero ella tiene poder en su interior de un subterráneo, cuando sea mas poderosa lo veras—le dijo explicandonos—ahora ve y tráela—le mando y el como soldado le hizo caso.—y tu pequeña, ¿escondiendo a Clarissa no es así?—me tense al escuchar este nombre, él al parecer se dio cuenta y me pego un puño justo en la nariz, sentí como en liquido caliente caía por esta.

—¡Idiota!, si lo hice fue porque mi misión es ser su guardiana—le espete para luego recibir otro golpe, Ahí fue cuando llego Jace con algo en sus mano y se lo dio a Valentine, esta vez ni siquiera me volteo a ver. Cuando la vi sentí más miedo de lo que tenía en ese momento—¿como la sacaron de la carta?—pregunte para luego arrepentirme.

-—¿Tu sabias donde estaba la copa mortal?—pregunto Jace y Valentine a la vez

—No—me reí nerviosa, para luego sentir el golpe en el abdomen— puede ser— admiti

—Levántala—le ordeno Valentine a Jace,  él al demorarse lo amenazo con su cuchillo, me miro y yo asentí, cuando me levanto Valentine me pego demasiadas veces, ya ni sabia donde estaba el dolor— vámonos Jace—este me dejo su estela a escondidas de Valentine para luego seguirlo, escuche como le echaban llave a la puerta y todo volvió a ser oscuro.

Tome la estela para usar el Iratze, pero este no estaba funcionando, luego de muchos intentos me había rendido y me fui a una esquina, lo único que sentía era dolor y tristeza, quería llorar pero no podía.

No se cuantas horas habían pasado, intentaba dormir, sin embargo el dolor no me dejaba, pensé en Izzy, como se estará sintiendo ella, escuchaba cosas afuera pero no abrían la puerta, sentí una pelea entre varias personas pero no tenia fuerzas ni para levantarme. Pasaron no se cuantos minutos cuando siento que quieren tumbar la puerta, cerré los ojos esperando que no me vieran en la esquina, la puerta al final cedió y callo al suelo, una silueta entro buscando algo y poco a poco se fue acercando, cuando paso por la luz que emitía la ventana me pude tranquilizar.

—¿Megan?—preguntó Luke, acercándose más, cuando vio que estaba herida me tomó en sus brazos y me saco de la habitación, seguía siendo de noche, pero estaba más oscuro. No podía emitir ninguna palabra, no era capaz.—¿Eres capaz de mantenerte consciente?—a lo que yo asentí- Jace ya se fue con Clarisa, así que puedes quedar mas tranquila .

Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora