8/10
Cada equipo entro a su barco correspondiente, mi cuerpo hacia su mayor esfuerzo para mantenerme de pie, varios miembros del círculo empezaron a atacarnos, yo ni trataba de lastimarlos, solo los mataba, Jace se alejo completamente de nosotras, al final solo estabamos Imogen y yo peleando espalda con espalda, ambas escuchamos un rugido y empezamos a avanzar, había un demonio en medio de la habitación, Jace peleaba con el, yo fui la primera en interferir, me abalancee en contra de el para hacer destabilizar su equilibrio. Con mi hermano lo sostuvimos y la inquisidora lo mató.
—Gracias— asentimos, todos escuchamos otro rugido y nos dirigimos a la otra habitación, ni siquiera alcanzamos a entrar todos y el demonio se nos abalanzo, iba directo a Jace, iba a interponer me, pero ella fue más rápido, el demonio había usado su aguijón y lo clavo en todo el estómago.
Ambos corrimos y simplemente clavamos los cuchillos para matarlo, cuando se hizo polvo corrí a la inquisidora, puede que Jace me haya dicho que mantuviera la distancia, pero ella me había confiado un pueblo entero.
—Trate de mantenerse tranquila — dije haciendo presión en la herida
— Su padre estaría orgulloso de ambos—sé que le queda poca energía para hablar, pero esas palabras hicieron que me quedara hasta su último respiro, ahora entendía todo, Herondale, mi apellido es Herondale, tome su mano fuerte, Jace trataba de alejarme.
—Jace déjame ayudarla, por favor — lo mire suplicante hasta que salió —¿Todo este tiempo lo supiste?— decidí usar magia para mantenerla viva.
—tenía mis sospechas, pero eres muy parecida a él, su nariz, sus orejas, la forma de sus ojos, eres una Herondale Megan— sus ojos estaban lagrimeando— al igual que tú hermano.
—¿Hermano?, Imogen necesito la verdad— el barco empezó a moverse de manera brusca— Abuela— se que no debía, pero entre a su memoria y extraje los recuerdos sobre mi.
— lleven el apellido en alto — dió su último respiro, se que no me podía quedar ahí, use la energía que me quedaba para crear un portal, la alcancé a cruzar, pero perdí la conciencia.
*Narra Jace*
Clarissa y yo alcanzamos a salir, su runa había hecho explotar el bote, empecé a ver el agua por si salía Megan, pero me empezaste a desesperar y Alec se dio cuenta.
—¿Jace qué pasa?— tomo mi hombro.
—Megan no ha salido— decidí entrar al agua, él me siguió igual de preocupado, creo que todos teníamos perder a alguien.
—¡Magnus!— él empezó a mover las manos, luego de unos segundos el cuerpo de Megan salió flotando, yo corrí donde estaba y terminé cargándola, Bane usó su magia y sacó todo líquido que había en sus pulmones, gire a ver el resto Izzy estaba pálida y se apoyaba en Clary.
—¡Megan!— gire al escuchar la voz de Alec, me agache, estaba botando agua, pero su respiración esta inconstante.
—¡¿Dónde está?!—grito, yo trate de sostenerle la espalda, pero se levantó muy rápido.
—¿Quién?—hice que se apoyará en mi, vio a su alrededor, nos vio a todos y negó
—¿Megan?— Izzy estaba a su lado, ella solo se aferró a la azabache, parece que algo la había afectado.
— Chicos— Luke llegó en la camioneta,Alec cargo a Megan y la acomodo en el copiloto, no había dicho nada, se veía absorta en sus pensamientos.
*Narra Megan*
Tenía los recuerdos de Imogen cómo si estuvieran en mi cabeza desde el inicio.
•—¿Estás seguro?— veía a mi padre, estaba preocupado.
— si no hago lo que dice los va a matar madre, a ella y mi hijo — tenía sus manos en las mías, cómo si compartieramos la preocupación.
—¿Ya sabes dónde?—asintio
—Luke me pasó un contacto, se llama Thalía, ese pueblo es perfecto para todo esto— parecía suplicando.
—¿Qué pueblo es?
—Beacon Hills.
•—¿Ya la conociste?— papá estaba emocionado.
— A ella y a Thalía, creeme madre, va a estar en buenas manos, conoci a toda la manada, no tienen ningún prejuicio de nosotros — tomaba chocolate, pero su ánimo decayó un poco— le conté a Céline, no está muy feliz, pero sabe que es la vida de ella y la de mi hijo de quién estamos hablando.
—¿Y Robert?, ¿Has hablado con el?—parecia decepcionado.
—todavia no estoy seguro de que quiera saber.
•—¿Lo hiciste?— está vez estaba disperso.
— Lo hice y le dije a Robert, está enojado—fruncio el seño— y no le pienso decir a Valentine.
—¿Por qué?
— el ha estado experimentando con el bebé, si se entera de éste no se que pasaría.
—Solo darle un poco de poder — ahí estaba Valentine parado, era igual, su vision estaba demacrada.— veo que lo hiciste, gracias Stephen — ví la tensión.
•
—¡Simón!— gire al escuchar un grito preocupado, l camioneta estaba llena de luz solar y Simon no se había esfumado, diurno, ahora es un diurno.
Volví a cerrar los ojos, buscando más recuerdos.
•—¿Robert?— está en frente de Lightwood.
—¿Dónde está la niña, Imogen?— estaba enojado
—Tu sabes Robert, Stephen no te dijo por que eres un perro faldero de Valentine.
—Escucha, Valentine no está, y hay una niña idéntica a él en mi instituto— se estaba poniendo rojo del enojo.
— Es imposible Robert, ella está en ese pueblo.
— Se que es Beacon Hills, pero lo que pregunto es si sabes la familia — respiro —¿ Es Mccall?
—Megan Mccall.
Me sarandearon, abrí los ojos estaba llorando, se que fue algo difícil, pero unas simples palabras me hubieran hecho entender todo.
—¿Vamos?— asenti, conecte el recuerdo de Jocelyn, pero lo único que hizo fue generar un dolor de traición.
Caminamos la mayoría del instituto en silencio, cuando llegamos a la sala estaban todos los adultos, incluso la que se suponía estaba en coma.
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanfictionSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...