imagen=https://www.pinterest.com.mx/pin/805792558339750946/
simplemente me pareció demasiada tierna la imagen
Todos salimos del carro y vimos que Derek estaba transformado, sus ojos estaban rojos y tenia las garras afuera, los betas retrocedieron pero yo no cedí.
-¿Qué crees que hiciste?- me pregunto demasiado enojado
-Detenerte, lo ibas a matar-le respondí firmemente
-Pero fuiste en contra de mis ordenes-me reprendió
-Y lo volvería a hacer Derek, estamos hablando de mi hermano, no ibas a matarlo en mi presencia sin que yo hicieran nada-no dejaba que el me intimidara, estaba muy seria con esto
-¿se te olvido tu favorcito?-me pregunto irónico, no cambiaba su apariencia-Hacerte pasar por uno de los míos para engañar a tu hermano, ¿ no fue lo que hicimos?
-Me hiciste ese favor, ahora yo tengo que entrenar a tus betas, ¿no fue así el trato?- le eche en cara- Primera lección, nunca confíen en nadie-dije dirigiéndome a los betas, saque una daga que siempre llevo y se la lance a Derek sin hacerle daño.
-Estas loca-me dijo Hale ya des transformado
-Gracias, ya lo sabia-El reloj que tenia programado con las cámaras empezó a sonar, mire al azabache- ¿me puedes llevar a un lugar o eso hiere tu orgullo?-le dije sarcásticamente.
El solo subió al carro y hizo que todos lo imitáramos, le di una dirección cerca a donde el reloj me mostraba y empezó a conducir, en el auto había un silencio demasiado incomodo cual decidí no romper. Derek me dejo unas calles antes del lugar porque tenia que dejar a Erika y Boyd en su casa. Fui caminando hasta el lugar y estaba lleno de policías y ambulancias, me acerque y vi que había un cadaver, disminuí la distancia a unos policías y pude escuchar parte de la conversación
-Son heridas hechas por un animal-dijo uno comentándole al otro
-¿y el hijo del sheriff no vio nada?-le pregunto, así que Stiles estuvo ahí
-Dijo que no, igualmente ya se fue-comento, yo me separe y me metí en las sombras para activar la runa de invisibilidad.
Entre en el taller y vi que la parte posterior del jeep de Stiles tenia sangre y el suelo también, además estaba la misma sustancia que tome del cuerpo del padre de Isaac, tome notas en mi teléfono y salí del lugar, ya casi no había nadie, solo unos doctores tomando pruebas, active mi runa de velocidad y me fui al instituto.
Cuando llegue revise las cámaras pero solo había una sombra, y no se podía pasar lento porque nuestros sistemas son muy antiguos por lo que no tenia una imagen muy definida, si quería saber que era lo que ataco a ese muchacho debería hablar con Stiles sobre lo que presencio .
________________________________________________________________________________
En la mañana al despertarme me di cuenta que en mi celular habían varios mensajes del alfa diciendo que iban a estar entrenando a los betas en las vías del tren, no obstante estos mensajes fueron hace 20 minutos por lo que decidí apurarle a mi paso y al menos ver como los entrenaba Derek. Salí corriendo a donde me habían indicado y escuche los sonidos de algunos golpes, entré sigilosamente y vi como Isaac corría hacia Derek para atacarlo, pero este lo ataco a último momento, Erika aprovechando que estaba distraído se lanzo a besarlo, cosa que me sorprendió y al parecer a Derek también, la empujo haciendo que cayera al suelo.
-Es la última vez que haces eso- amenazo Derek a la rubia
-¿por qué soy una beta?- cuestiono
-No, porque tengo a alguien más pensado para ti- le respondió brevemente
ESTÁS LEYENDO
Lightwood Mccall (Shadowhunters X Teen Wolf)
FanficSer una cazadora de sombras es difícil cuando te asignan una misión en el lugar en el que menos querías. Tu hogar, Beacon Hill's Encontrar que todo el mundo que creería normal, transformado en lo que juro proteger no es difícil. Lo difícil es tratar...