Zhan llegó a su casa y al poner un pie en su sala se dejó caer en el sofá.
— Oye niño... Vas a tener que contarme todo lo que recuerdes, debemos buscar otra manera para encontrar a tu hermano.
El fantasma suspiró sentándose frente a Xiao Zhan.
— Mmm, recuerdos... Recuerdo que mi hermano me llevaba todas las tardes al parque después de la escuela... Luego de unos años me empecé a llevar mal con él, no sé la razón, pero no importaban las veces que le gritara cuanto lo odiaba... Siempre me decía "Yo no te estoy pidiendo que me ames, si tú me odias está bien, pero yo te amo, eres mi hermano"... ¿Qué más?... Oh, a veces se enojaba conmigo porque era muy grosero, mmm... Cuando se enoja da mucho miedo y... Ahora que lo pienso mejor, creo no soy su hermano.
— ¿Cómo? ¿No es tu hermano? — preguntó Zhan con confusión y el menor negó.
— Pues, aaah... ¿Sí lo soy?... No lo sé, es demasiado confuso. Pero... recuerdo que un día me enojé mucho con mi Ge, de nuevo, no sé porqué... Pero siento que se me olvida algo, y no sé que es, sólo tengo pedazos de recuerdos y nada más...
— Es normal que no recuerdes algunas cosas, pero... ¿Qué tal el día que moriste? ¿Recuerdas algo? — el chico pareció pensarlo un poco, entrecerró sus ojos y juntó sus manos.
— Hacía frío, era de noche... Estaba en... Aaah como una, era bastante alto y... Creo que había alguien conmigo, no lo sé... Yo-oh, me dolía mucho el pecho... No recuerdo muy bien, es borroso, pero, solo sé que comencé a sentir mucho frío y luego de eso solo vi la espalda de mi hermano llorando en mi habitación, de ese día es todo lo que recuerdo.
— Entonces... ¿Te asesinaron? Si dices que había alguien contig-
— Oye, dije creo... Ni siquiera sé bien como morí — balbuceó.
Zhan suspiró y asintió.
— Bien, entonces, estabas en un lugar, crees que había alguien contigo, te dolía el pecho, comenzaste a sentir frío y moriste... Tengo algunas teorías y también muchas preguntas. La primera es que, e ignorando el hecho de que estabas en un lugar alto, pudiste haber sufrido un ataque al corazón, la persona que crees haber visto pudo ser la que te intentó socorrer mientras agonizabas. La segunda es que esa persona te haya asesinado y mientras te miraba como morías, grabaste su silueta en tu memoria, aunque no creo ya que decías que te dolía el pecho. La tercera es que, existe la posibilidad de que ese día en el que peleaste con tu hermano, saliste de casa y fuiste a ese lugar a estar solo, si dices que hacía frío entonces probablemente fue en invierno, tuviste un para cardíaco y ese fue tu último día.
— Tiene sentido...
— Pero, también puede que esa persona nunca haya existido y solo la alucinaste, probablemente te encontraron después, pero aunque así haya sido, no me explico el por qué no viste tu propio cuerpo en el momento en el que moriste.
Ambos se quedaron en silencio, un menor intentando recordar más detalles y un pelinegro analizando y reconstruyendo un escenario en su cabeza.
— ¡OH! ¡LA CASA! — gritó el menor de repente
— ¿La casa?
— ¡Sí, la casa! ¡La casa que está cerca del lago! ¡Siempre íbamos ahí! ¡Vayamos allá, tal vez encontremos algo! — dijo con emoción.
— ¡Perfecto, vamos! — tomó su abrigo y ambos salieron de la casa para subir al auto.
Una vez que estuvieron listos para partir, Zhan habló.
— Bien. ¿Cuál es el lago? — preguntó mirando a al chico a su costado.
— ¿A-ah?
— Sí. ¿En qué lago está la casa que dices? Hay muchos lagos. ¿A cuál de ellos iban?
ESTÁS LEYENDO
GHOST ▪︎ [YiZhan]
FanfictionHaber nacido con una habilidad espiritual, no era la cosa más bonita del mundo. Era una tortura y un fastidio, o al menos eso era lo que Xiao Zhan decía. Su estilo de vida monótona y atareada, da un giro drástico cuando un fantasma adolescente y al...