23

727 148 20
                                    

— ¿Te sientes mejor? — preguntó Zhan mientras que con su mano quitaba los mechones de cabello que cubrían un poco los ojos del mayor.

Yibo volteó a mirar a Zhan, suspiró imperceptiblemente y se acomodó mejor en el sofá para reposar su cabeza en la piernas del secretario.

Por favor sigue haciendo eso con mi cabello... Se siente bien — pidió en un susurro cerrando sus ojos y haciendo que Zhan sonriera.

Xiao Zhan colocó su mano sobre la cabellera castaña del mayor y siguió acariciando suavemente sus mechones.

— ¿Podrías agendarte una cita un buen psicólogo?

El menor rió bajo.

— ¿Es chistoso? — preguntó con una pequeña sonrisa.

— Tu primera cita es mañana.

— Wao — exclamó aún con sus ojos cerrados.

— Ya te había dicho que no me gustaba que estés sometido a tantas emociones fuertes al punto de que llegas a tener ataques de ansiedad, por eso busqué ayuda para ti, y te iba a arrastrar hasta allí si no querías.

Yibo rió.

— No vas a tener que arrastrarme hasta allí, yo quiero... No sé porqué nunca fui a tratarme, la muerte de Hao, la muerte de mi padres, no sé que tenía en la cabeza todos estos años como para no buscar ayuda profesional.

— Tal vez, solo necesitabas un empujón.

— O tal vez solo te necesitaba más presente en mi vida privada. Todo es gracias a ti. Y quiero estar bien por ti, y para ti.

— No, tienes que estar bien por ti, y para ti, porque yo puedo irme en cualquier momento, entonces que pasará después contigo. Es mejor que estés bien para ti mismo antes que para los demás. Y no te digo esto para... No sé, alguna muestra de egocéntrismo pero, antes que nada, tú estás primero. Si vas a amar a alguien primero debes amarte a tí mismo, si quieres cuidar a alguien primero debes asegurarte de cuidarte a ti mismo. Antes que nada y primero que todo, estás tú, luego los demás. Tú eres una prioridad, para ti.

Yibo abrió sus ojos mirando por un par de segundos a Xiao Zhan, mantenía un rostro calmo y una pequeña sonrisa y dulce sonrisa apareció adornó su rostro.

— ¿Cuándo aprendiste todo eso?

Zhan sonrió negando.

— A veces hay que poner más atención a lo que sucede a nuestro alrededor... Conocí mucha gente así, querían amar, pero no se amaban así mismo y esa relación que tenían se volvía inestable, querían cuidarse el uno al otro pero ni siquiera sabían cómo cuidarse a ellos mismos. No estaban bien y... Tú no deberías ser el centro de rehabilitación de nadie. ¿Me explico?... Así que... Básicamente he aprendido viendo, por decirlo así — dijo levantando un poco su ceja con confusión, acto que hizo que Yibo soltara a reír.

— Mhn, lo tendré presente — Zhan asintió.

— Háblame de ti — preguntó Yibo rompiendo el silencio que comenzaba a formarse.

— ¿Mhn?

— Háblame de ti. Quiero saber más de tus gusto, disgustos, lo que te hace feliz, lo que te hace triste... Quiero hablar más contigo.

De acuerdo, no le dijo que lo amaba, que le gustaba o algo por el estilo, pero eso hizo que el corazón de Zhan se acelerara.

— Siento que tú sabes más de mí que yo mismo, pero yo casi no sé nada de ti... Así que, hablemos.

"¡Basta Wang Yibo! ¡¿Por qué me miras de esa manera que haces que mi corazón se acelere?! ¡No quiero que me pongas nervioso así, deja de mirarme fijamente!" Pensa Zhan mientras veía el lindo destello en los ojos del mayor.

GHOST ▪︎ [YiZhan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora