Con pereza y enojo, despertó de su merecido descanso.
— Xiao Zhan-ge — llamaba el pequeño fantasma.
— ¿Qué quieres?
— Recordé algo.
Y eso fue suficiente para que el pelinegro despertara por completo.
— ¡¿Qué recordaste?!
— Un lugar.
Zhan se sentó en su cama para levantarse, pero su mirada fue a parar directamente a su reloj.
— ¡¿No pudiste esperar a que por lo menos saliera el sol?! ¡Son las cuatro de la madrugada ShengCai! — reclamó.
— Oh... Entonces volveré después — comentó el menor desapareciendo.
El mayor soltó un rugido de frustración y volvió a acostarse hasta que su despertador sonara a la hora indicada.
Por otro lado, un pequeño fantasma, comenzaba a recorrer aquella calle de su recuerdo, le había tomado algo de tiempo encontrarla, pero al fin pudo hacerlo, estaba oscuro, y habían cosas diferentes, pero definitivamente esa era la calle que recordaba. Miró a su alrededor y siguió contando hasta encontrar aquel callejón.
Se recordaba a sí mismo corriendo y entrando a ese lugar. Levantó su mirada y allí habían unas escaleras, no recordaba eso, más bien, solo sabía que se había escondido en ese lugar.
— Se siente... Demasiado raro... Falta algo... ¡AAAH! ¡¿POR QUÉ ESTAR MUERTO ES TAN DIFÍCIL SEÑOR DE LA CREACIÓN?! — reclamó con frustración.
— Quiero encontrar a mi hermano y decirle que no lo odio... Yo no lo odio, nunca lo odié, y jamás lo odiaría... Por favor deja que mis recuerdos vuelvan y así poder encontrarlo, solo quiero encontrarlo... — habló con tristeza y agachando su cabeza.
— Pobre chico...
— Escuché que no recuerda nada, ni siquiera como murió...
— Es una pena que haya muerto tan joven, míralo... Apenas era un estudiante.
— Así funciona la vida, así es cuando la muerte llama, cuando te toca ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas... Lastimosamente a él le tocó, y no hay nada que alguien pudiera haber hecho para evitarlo, ese era su destino...
— Pues que destino tan cruel.
Era lo que comentaban los entes que podían ver al joven fantasmita caminar por los alrededores.
— ShengCai... ¿Un callejón? — susurró el mayor.
Pues, unas horas más tarde, ya estaba frente al lugar que el pequeño castaño recordaba.
— Sí... Yo llegué corriendo aquí... Y antes había un contenedor de basura, y me escondí atrás — señaló el lugar donde se encontraba el contenedor en sus recuerdos.
— ¿Entonces estabas huyendo de alguien?
El menor le dijo una mirada entrecerrado un poco sus ojos.
— ¿No lo sabes verdad?— ShengCai negó.
— Eso fue lo único que pude recordar... ¿No es de mucha ayuda cierto? — preguntó, con una leve expresión de pena.
— Tranquilo... Al menos esto, es una pieza del rompecabezas. Tranquilo, ya recordarás más.
El fantasmita asintió desanimado.
— Vuelve a casa, yo iré a trabajar.
Nuevamente asintió, y cabizbajo comenzó a alejarse hasta desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
GHOST ▪︎ [YiZhan]
FanficHaber nacido con una habilidad espiritual, no era la cosa más bonita del mundo. Era una tortura y un fastidio, o al menos eso era lo que Xiao Zhan decía. Su estilo de vida monótona y atareada, da un giro drástico cuando un fantasma adolescente y al...