Era la tercera vez que en la pantalla de mi celular indicaba que Alex me estaba llamando. Es el día en que todos nos reuníamos en el bar pero en estos siete meses solo he asistido a tres. Por una parte trataba de no alejarme de mis amigos, de no ser tan indiferente con mi hermana pero siento que si trato de volver a la "normalidad" mi mundo se vendría abajo dejándome llevar por lo que siento, por lo que me consume y eso no lo puedo permitir debo estar concentrada, mi deber es proteger la ciudad, proteger a todos así que no quiero distraerme o hundirme en mis sentimientos.
No he ido a ver a Lena en plan de amigas sino para uno que otro trabajo o como supergirl que he tenido que salvarla de unos criminales. Me ha hecho falta pero no puedo dejar que mi estado la afecte, ella tiene compromisos y sus propios problemas no quiero agregar otro más a su lista.
Después de comer varias rebanadas de pizza y ver películas me dispuse recoger todo para luego ir a la cama y tratar de descansar, una vez todo hecho, iba a apagar la luz pero escuché a alguien golpear la puerta, aparté un poco los lentes y usé mi visión de rayos x.Oh Lena ¿Qué hace aquí?
Me arreglé un poco el cabello me ajusté los lentes, estaba en pijamas pero no me iba a cambiar quizás esto le haga saber que no tengo planes de salir o sea a lo que vino.
-Hey Lena.- dije después de haber abierto la puerta.
Ella estaba un poco nerviosa quizás por la hora de su visita y sin avisar que venía. Vestía casual su cabello suelto siempre con ese brillo una camisa blanca acompañado de un saco marrón y unos jeans.
-Kara... Disculpa la hora de verdad... Fui a buscarte en el bar pensé que estarías allí y me dijo Alex que quizás estabas aquí en tu apartamento no lo sabía con certeza ya que no le contestabas.- la veía apenada pero de todas maneras era bueno verla.
-Pasa, no te preocupes siempre serás bienvenida a la hora que fuera, solo que de verdad me da curiosidad tu visita ya sabes...- frotaba mis brazos algo nerviosa también y no sé porqué, ya casi no la veía tampoco es que tenía la oportunidad de verla a la cara por mucho tiempo ya que he evitado hacerlo con todos, no quería que me vieran con lástima sin embargo estaba cansada para ponerme a evitar o forzarme a algo, simplemente la miraba y de verdad que no sabía que hacía esta mujer para estar siempre hermosa, ¿era mi imaginación o sus ojos tenían un brillo especial hoy?
-Verás... Sé que tienes tus propios asuntos y de verdad comprendo, he dejado pasar varias cosas con respecto a nuestra amistad pero... rayos te extraño... extraño a mi mejor amiga.- suspiró algo profundo mientras jugaba con sus manos.- disculpa yo debí llamarte a ti y no solo...
-Lena tranquila, no me molesta que hayas venido, disculpa mi comportamiento la verdad no sé como sobrellevar todo esto sin afectar a nadie creo que ya ha pasado un tiempo razonable para tratar de cambiar eso.- sonreí un poco, ella me miraba intensamente que no lograba descifrar lo que sentía de seguro era una mezcla de todo, estaría apenada, triste por nuestra distancia, ansiosa por arreglarlo sin que me molestara.- es injusto lo sé...
-No, no lo es, es normal que busques tu manera de superarlo y más cuando... amas a alguien, solo quiero que sepas que estoy para ti y que te hayas apartado no significa que no voy a estar cuando me necesites. Vine a saber como estabas, comentarte que cerraré un gran negocio y necesito que estés ahí para poder publicar de lo que trata el proyecto, me lo confirmaron hace unas horas que podían recibirnos mañana asi que aproveché también para verte.- sonrió esperando mi respuesta.
Caminé alrededor suyo dándome tiempo de pensar en lo que le diré y me apoyé por respaldo del sofá.
-Vaya me alegra saber que te va bien, ¿cómo negarme a trabajar cuando mi propia jefa me lo pide?
Soltó una pequeña risa que a decir verdad lo extrañaba e hizo que sonriera.
-Bueno... Si lo pones así, no te puedes negar.- alzó una ceja mientras lo decía jugando, sé que ella me dará espacio si le pido, pero debo hacer un esfuerzo por superar esto sin distanciarme de gente que quiero.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...