Estuvimos a altas horas de la noche con Alex viendo series, después de aquella conversación se sintió más liberada pero aún faltaba hablar con Maggie.
No he visto a Lena había llegado un poco temprano a CatCo aunque ella no pasa mucho por aquí... bueno eso era antes. Lo que me da un poco de ventaja es que estoy sola quiero aprovechar para pensar en lo sucedido con Imra tampoco fui a la DEO junto a ella, sin embargo eso no es buena idea necesita su espacio igual que yo en este momento, me siento tan confundida, tan perdida no sé cuál de las respuestas en mi cabeza es la correcta, no sé si hacer caso a lo que siento o a la razón.
Estaba tratando de distraerme con el trabajo pero de vez en cuando pensaba en aquel beso oh por Rao ese beso.-Buenos días Kara.- me sobresalté un poco al escuchar la voz de James.
-Hey, buenos días.- reí algo apenada.
-No sé en que estabas pensando pero no es para menos.- dijo con una sonrisa.
-No es nada, no te preocupes.- me acomodé los lentes.
Mi miró fijamente pero lo dejó pasar.
-Quisiera hablar contigo en privado si es que no tienes mucho trabajo por hacer.
Ya me imaginaba de qué quería hablar.
-Tranquilo puedo seguir luego.- asintió.
-Sígueme por favor.
Se dirigió a la oficina de Lena y me invitó a sentarme. Estábamos los dos sentados, pude ver algo de nerviosismo en él.
-Kara como sabes eres mi amiga y lo que viste anteriormente... Te habrás dado cuenta que siento algo por Lena.- asentí.
No sabía como sentirme al respecto, tenía la sensación que no me agradaba la idea pero no lograba saber el porqué.
-James yo no hablé de eso con ella, si lo que buscas es que te diga su opinión la verdad no lo sé.- fué lo que pude decir.
-Entiendo pero independientemente de eso solo quería que lo supieras ya sabes...- dijo algo apenado.
-No tienes que explicarme nada James además nunca tuvimos algo que iba más allá de amistad.- no quería escucharlo más.
-Eso me hace sentir más cómodo, es que no quería incomodarte.
-¿Y le dijiste lo que sentías?- pregunté de repente algo molesta.
Frunció el ceño y sonrió.
-No, de hecho aquella vez solo estábamos hablando y de repente se iba dando la ocasión de acercarme no lo pude evitar. Agradezco que hayas aparecido porque iba a cometer una estupidez, no quiero que se den así las cosas con ella sin antes saber si siente lo mismo.
-¿Pero has podido captar algo en ella que diga que le gustas?
Suspiró. Presentía que había algo que no quería decirme, incluso me miró analizando mi pregunta.
-La verdad no, quizás debo esforzarme un poco más para llamar su atención, no pasa de trato cordial o de amigos sin embargo aquella escena me obliga a disculparme y decirle lo que siento.
-Entiendo.
Justo en ese momento entraba Lena a la oficina mirando a James y luego a mi.
-Buenos días ¿Interrumpí algo?- dijo sonriendo.
James se levantó casi al instante para acercarse a ella y saludarla con besos en la mejilla.
Que no se note que le gustas amigo.
-Hola Lena, no para nada.- dijo James mientras se saludaban.
Yo me levanté también y ella se acercó para abrazarme, sonreí cuando la vi que hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...