-¿Qué has hecho Imra? ¡No debiste interrumpir en nada!- estaba enojado, preocupado.
No sabía qué le pasaba a mi novia, estaba actuando algo extraño de hecho nuestra relación no era la misma hace tiempo pero tratamos de superarlo y estar bien por el bien de todos. Le debía mucho a su familia y a la legión, nuestra unión era necesaria.
-Lo sé, pero tú hubieras hecho lo mismo si estabas ahí, tú no la viste estaba furiosa.- decía algo preocupada.
-¡Eso debía pasar y lo sabes!- trataba de calmarme pero Imra había evitado algo que debía ocurrir y me parece tan estúpido viniendo de ella, nunca tuvo un acto erróneo cuando viajamos en tiempos pasados.- debemos contactarnos con la legión, ya pude hacer que Brainy despertara él nos puede ayudar.
-¿Dónde está?
-Conociendo a los demás.- dije algo enojado.
-Lo siento Mon-El no sé que me pasó me había superado la situación.
La miré y trataba de analizarla, realmente estaba siendo extraño su comportamiento, ella es una mujer con mucha determinación y ante todo siempre es la primera en cumplir una misión, es la más disciplinada sin embargo ocurre esto haciéndome muchas preguntas a la vez.
-No quiero alarmar a todos, no sería bueno así que tratemos de ser discretos y contarle la situación a Brainy.- suspiré.
-Está bien. Iré a la sala de entrenamiento necesito desahogarme y probaré mi estado, antes que me digas algo unos agentes me acompañarán para evitar cualquier incidente.- iba a salir de la habitación pero le hablé antes de eso.
-Imra.- detuvo el paso.- no voy juzgarte solo habla conmigo sabes que todo lo que hagamos puede influir más adelante y estamos luchando para mantener a la humanidad a salvo.
No dijo nada solo se marchó.
No podía percibir lo que transmitía con exactitud su mirada quizás era una mezcla de todo de asombro, preocupación, culpa. La conocía muy bien y no me podía equivocar algo le pasaba con Kara, era conciente que Imra y yo teníamos una conexión especial que nos queremos de alguna manera pero sabía que no era lo mismo, ambos estábamos ligados más que por amor era por deber.
No la culpaba nos había tocado un duro destino de cargar grandes responsabilidades que hasta ahora me sorprende de lo que hemos soportado.
Cuando la conocí yo era distinto, estaba destrozado no quería demostrar afecto hacia nadie solo tenía un objetivo y era volver. A pesar de muchos intentos era imposible sin embargo no me puedo quejar porque conocí buenas personas e hice buenos amigos.
Cuando conocí a Imra no podía negar que me llamaba la atención pero en ese entonces no estaba preparado ni tenía ganas para conocer a alguien e intentar algo de manera que va más allá de amistad. Ella sí, fue tan paciente conmigo tan comprensiva que de alguna manera llegué a quererla y de a poco fui abriéndome emocionalmente también incluía decirle sobre mi pasado, hablar de Kara.
En ese siglo todos sabían sobre la gran heroína era imposible dejar de recordarla en todo sentido pero cuando le hablé a Imra sobre ella sentía tanta curiosidad cada vez que le contaba algún acto heróico de Kara cosa que uno podía encontrar en el sistema, ese tipo de información era una especie de archivos históricos pero ahí no había muchos detalles que por supuesto yo sabía, creí que Imra se enojaría o estaría incómoda al escucharme hablar de mi ex pero no era así, pensé que ella quería ser quien tuviera ese privilegio de saber detalles de la gran heroína que otros no sabían y eso me da la razón suficiente para creer que tenía curiosidad de conocer a Kara, ahora que la conoce o mejor dicho que han estado interactuando ha llamado su atención ya no es simplemente curiosidad o admiración y eso ella no lo admitiría por ahora no, mucho menos conmigo pero en cualquier momento debe hacerlo, no podemos solo actuar sin pensar en las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...