Todo parecía indicar que no debo decirle a Kara lo que siento, cada vez que lo intento pasa algo y lo peor es que me estoy ahogando no puedo solo dejarme llevar por esto, la asustaría incluso se alejaría de mi si es que no siente lo mismo.
He tratado de no mal interpretar sus acciones, su mirada, aquellos gestos que demuestra cuando está conmigo.-Necesito un whisky.- aún tenía la bata puesta mi cabello seguía húmedo.
Me senté en el sofá pensando en aquellos ojos azules que no solo están en mis pensamientos sino que en mis sueños.
Me sentí tan decepcionada de que quiera solo irse, de que casi no le importara que ella y yo estemos lejos, sin contacto. Eso quería decir mucho, solo me ve como una amiga porque si sintiera lo que yo por ella no sería capaz de solo tomarme unas vacaciones y alejarme. Quizás tenga razones más importantes que el que yo sabía, aún así no dejaba de molestarme. Incluso si el mundo cayera a pedazos yo elegiría quedarme con Kara.-¿Qué pasaría si encontrara a alguien nuevo en ese corto tiempo? ¿Y si llega a gustarle?- volví a tomar otro trago.
Tenía dos opciones, una que debo decirle lo que siento a pesar de lo que pueda suceder, segunda guardarme esto hasta estar segura de lo que ella siente por mi.
No quería arruinar nada entre nosotras, aunque significara guardar lo que siento para mantenerla cerca.
Estaba demasiado confundida no sabía como proceder, tenía más o menos en claro lo que debía hacer pero mis sentimientos no ayudaban a que sea determinante. Llegué a celar de supergirl pero quién diría que la heroína se fijaría justo en alguien que no debe.-Ja, como si fuéramos a elegir de quién enamorarnos.- solté una risa irónica y volví a beber.
Bueno si Imra amara a Mon-El no se fijaría en nadie más aún así era molesto ver o enterarse de lo que está pasando y más si el afectado no estaba enterado. Lo que no entendía era porqué supergirl tenía la necesidad de explicarme lo que había visto quizás pensaba que iba ir de chismosa.
Sinceramente no quería estar en el lugar de Mon-El. Ni imagino como reaccionaría si me engañaran de esa manera de por sí me hiere la traición de personas que le brindo confianza o le tengo algo de cariño ni pensar lo que sería ser traicionada por las personas que amo de hecho ya sabía la sensación gracias a mis padres.
Anoche me había quedado dormida en el sofá a causa de eso tengo un dolor de cuello, mi sofá era como solo que me dormí en una mala posición, este dolor me tenía algo estresada.
Ya estaba en L-Corp, siendo sincera no quería ver a Kara por ahora, necesitaba estar lejos de ella para ordenar mis ideas o quizás distraerme de todo ese tema.
-Buen día Lena... ¿Estás bien?- decía Sam entrando a mi oficina y por supuesto notó mi malestar.
-Buen día Sam. Solo estoy algo adolorida me quedé durmiendo en el sofá y quedé en mala posición.
-Volviste a beber.- afirmó dejando unas carpetas en el escritorio.- si quieres contarme tengo algo de tiempo pero si no estás lista lo voy a entender.
Suspiré algo pesado y me senté en mi silla.
-Kara me pidió adelantar la fecha de sus vacaciones.
Ella alzó ambas cejas, le sorprendía pero aún no captaba el motivo de mi molestia.
-Creo que es normal que lo haga ¿no? Digo... A estado con mucho trabajo y quizás tenga que ver con sus problemas familiares.
La miré por unos segundos, definitivamente si esto ocurría con Sam no me iba a molestar que vaya de vacaciones.
-Te lo pongo así... Supongamos que tú eres yo y Alex es kara, te pide unas vacaciones que significaría irse unos días y estar prácticamente sin contacto contigo ¿Cómo te sentirías?- solo le llevó unos segundos darse cuenta lo que quería que supiera.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...