Capítulo 3

597 68 5
                                    

Supuse que ella sabría del tema pero... ¿Qué tanto sabe de mi? Y si es que lo sabía ¿Por qué saber cada detalle?

-No me mires como si fuese una acosadora que sabe todo de ti.- su voz era tan... Ni sabía como describirlo pero tenía ese efecto de querer escucharla más seguido.

-Disculpa, es que no me imaginaba que lo sabrías o de hecho sí pero me tomaste de sorpresa.

Sonrió.

-Tranquila no diré nada.

Después de eso pasaron unos minutos sin que ninguna de las dos dijera algo, no tenía sueño ni ganas de querer dormir, su presencia me incomodaba.

¿Dónde estaba todo el mundo? ¿Quién dejaría a la ex y a la actual en una misma habitación? ¿Qué mundo de locos era esta tierra?

-Siempre hablaba de ti.- dijo de repente.

¡Por Rao! ¿Cuándo su voz dejaría de tener efectos en mi?

No dije nada solo volteé la cabeza hacia ella, se encontraba de costado hacia mi dirección.¿Cómo no le incomodaba mi presencia? ¿Tan segura estaba de los sentimientos de Mon-El? Y si fuese el caso, ¿cómo es posible que esté tan tranquila sabiendo quién soy o lo que fui de su novio?. Podía escuchar su corazón que latía normalmente al contrario del mío.

-No me corresponde decirte pero no fue fácil que te superara.

¿Por qué me decía todo esto? ¿Pretendía dejarme en claro las cosas?

-Lo noté, digo... Noté que ya me superó y no lo digo porque esté de novio contigo sino que su manera de verme ha cambiado.

Ella seguía mirándome y tenía una expresión neutra, sus latidos seguían el mismo ritmo.

-No quiero que pienses mal al decirte esto solo quiero que sepas que aún eres importante para él.

Sonreí apenas.

-Tranquila, estoy bien. Solo que fue difícil de digerir tanta información y de esa magnitud que tuve la necesidad de relajarme, distraerme con algo.

-Te entiendo.- sonrió.

¿Por qué no podía dejar de mirar sus ojos? Ya en estos momentos mi corazón no era el único que latía fuertemente sino que el de ella también.

-¡Hey rubia!

-¡Maggie!- gracias a Rao, agradecía la presencia de mi amiga.- ¿Qué no estabas de guardia?

-Claro que si rubia pero me enteré de lo que te pasó y esto sí que es una emergencia, puse a funcionar la sirena de la patrulla para llegar más rápido.

Negué sonriendo.

-Maggie no fué necesario estoy bien.

-¿Cómo no quieres que me preocupe? No es normal que super...- se detuvo al mirar a Imra y pensando que iba a cometer una imprudencia.

La de ojos verdes solo sonrió, le parecía simpático la situación.

-Tranquila Maggie ella lo sabe luego quizás Alex te lo explique. Por cierto ella es Imra la novia de Mon-El, Imra ella es Maggie la novia de Alex.

-¿La ex y la actual en una misma habitación? Y yo que pensé que ya había visto de todo.- puse los ojos en blanco, yo había pensado lo mismo pero no lo diría en voz alta.- disculpa es que no sé que está pasando pero... Un gusto conocerte. Rubia no te enojes es que es lo que se dice cuando uno conoce a alguien.

Solté una risa a igual que Imra detrás llegaba Alex con Mon-El.

-Maggie amor te dije que no era necesario que vinieras Kara está bien.

Tierra 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora