Capitulo 17

479 43 20
                                    

-¿Cómo fué posible? Ellos ya venían hacia acá.- dije lamentando.

-Es mi culpa yo vine antes, debí acompañarlos pero me preocupé por supergirl y bajé la guardia pensé que no iban a necesitar mi ayuda.- decía Mon-El.

No quería culparlo además quizás a él lo hubieran atrapado también.

-Creemos que estaban muy bien informados, mis cálculos dicen que sabían perfectamente las habilidades de todos nosotros y por supuesto nuestras debilidades, sospecho que usaron inhibidores contra J'onn, también estoy seguro que hubieran usado plomo contra tí Mon-El.- explicaba Brainy.- lo suficientemente para no matarlos y atraer con eso a supergirl, es eso lo que ellos quieren.

-A todo esto... ¿Dónde está Lena?- pregunté.

-No quiere perder el tiempo y fué a hacer el antídoto mientras nosotros trataremos de idear un plan para no arriesgar a nadie.- decía Winn frustrado.

-¿Qué le diré a supergirl? Está preguntando por Alex.

-No lo sé, sabemos como reaccionaría si se entera. Aunque Lena utilizó el medicamento de efecto rápido en supergirl la kryptonita era tan concentrada que dañó muchos tejidos así que tardará un par de horas a que por lo menos no sienta dolor y una más para sanar totalmente.- explicaba Winn.

-¿Creen que esos criminales se comunicarán con nosotros?- pregunté.

-No lo creo.- decía Winn.- ellos son concientes que sabemos su lugar de escondite, solo estarán esperando a que vayamos o mejor dicho que vaya supergirl.

-Aunque ella se recuperara corre peligro, no podrá contra ellos, apuesto que están armados con armas que incluyen kryptonita por lo que es obvio, no podemos exponerla así como así no dejaré que vaya.- si era necesario evitaría que fuera a ese lugar, no sin antes tener en claro qué hacer, Kara era capaz de entregarse así sin más.

-No te preocupes tanto por eso Imra.- decía Lena entrando a la sala.- estuve trabajando en eso con Brainy.

-¿A qué te refieres?- ¿por qué siempre tenía que dirigirse a mi con ese tono de superioridad?

-A pedido de Alex había diseñado un traje para supergirl, lo suficiente resistente para varios ataques de kryptonita y otros detalles más que supergirl lo sabrá cuando lo use.

La miré con algo de enojo.

-¿Y qué esperabas para dárselo?- le reclamé.

Levantó una ceja.

-Aún no está listo pero pronto lo estará, he estado muy ocupada con todo lo que había pasado todos estos días.

-¿Sabes? No estarías ocupada ni cómoda trabajando de no ser por supergirl.- me acercaba a Lena mientras la miraba con enojo.- todos estamos bien gracias a ella y tú solamente tienes otras prioridades.

Ella ni se inmutó al acercarme y usar un tono severo.

-Tú no eres quién para reclamarme.

-Ah pero para hacer mucha kryptonita sí tenías tiempo ¿no? ¿A caso no te fue suficiente que ella te haya salvado muchas veces para tener la puta iniciativa para crear un traje que la proteja? ¡Pues no! La señorita "Luthor" herida porque todos la ponen en la misma bolsa gracias a su padre malvado que casi acaba con superman quien tuvo que defenderse.- Lena no sabía que su padre murió a causa de eso.- lo llevas en la sangre que inconscientemente estabas más alertada en defenderte contra supergirl que ignoraste todo lo que ha hecho por tí y por los demás, quizás las personas tienen razón, contigo hay que andar con cuidado.

De repente siento arder mi mejilla, Lena me había dado una cachetada. Sus ojos de repente se tornaron fríos con una mirada tan desafiante y llena de enojo.

Tierra 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora