Fui lo más rápido posible para llegar hasta donde se encontraba Lena. Al estar cerca de su edificio tuve que usar mi visión de rayos x para ubicarla mejor.
Había gente corriendo en direcciones opuestas por el caos, pude captar más de cinco alienígenas queriendo atacarlos entonces fui hacia ellos rompiendo las ventanas para llegar más rápido.-De nuevo estaré en deuda con Lena.
Traté de sacar al mayor número de personas de este piso porque si me detenía a luchar contra los alienígenas pondría más en riesgo a los demás. Despejé el piso y pude percatarme que los alienígenas se calmaron, algunos volviendo a su figura humana otros usando el proyector de imagen.
-Ni por algún motivo se muevan de este piso, ya regreso.- les exigí y asintieron.
No sabía qué estaba pasando pero no pude preguntarles nada porque el sonido del corazón de Lena seguía latiendo fuerte entonces fui hacia donde provenía, me dirigí a la azotea y la vi colgada en el borde del edificio sosteniendo la vara de metal.
-¡Lena!- dije sorprendida y fui a toda velocidad a rescatarla.
-Supergirl.- dijo apenas.
Con cuidado la sostuve y la llevé cerca de la puerta de la azotea. Me abrazó con fuerza y empezó a llorar, quizás estuvo ahí por un tiempo importante y me sorprendió que no haya caído quizás tuvo que calmarse de manera obligada porque de ser lo contrario podría haber caído, cerré los ojos para evitar aquel pensamiento. Solo disfruté de su abrazo y acariciaba su espalda para tratar de que se calmara, no era poca cosa lo que había pasado. Lena le tiene terror a las alturas y a pesar de eso se mantuvo en calma por ratos, era de admirar.
-Pensé que...- decía.
-Shh tranquila, ya pasó eres muy valiente, pudiste controlar tus miedos.
-No sabía cuánto tiempo podría haber soportado ya me dolían las manos.- su abrazo se intensificó.
-Tú puedes soportar muchas cosas, eres Lena.
-Estaba siendo atacada por unos de mis empleados y por suerte llegó un guardia para distraerlo pero antes me empujó y perdí el equilibrio.
-Tus empleados están bien y a los que son alienígenas les dije que no salieran del piso ni mucho menos del edificio.
-¿Cómo los calmaste?- preguntó mientras se separaba de mi con algo de pena.
-No lo sé, solo saqué a las personas que corrían peligro y cuando ya no había nadie ellos simplemente volvieron en sí.
-Eso es extraño.- frunció el ceño.
-Opino lo mismo. Iré a verlos tu quedate aquí.
-No, llévame pero quiero que estés alerta.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero descartar una teoría, confío en tí sé que me vas a proteger.
La miré algo extrañada por lo que trataba de decirme respecto a los alienígenas.
-Está bien, ven detrás de mi y cuando te diga qué hacer lo harás.
Asintió ante mis palabras y fuimos con cuidado junto a los alienígenas, al acercarnos ellos me miraron pero al notar la presencia de Lena volvieron a enfadarse.
-¿Tan mal les pagas a tus empleados Lena?
-No es momento para chistes supergirl, si me pasa algo la que tendrá menos pagos serás tú y de eso me voy a encargar yo, soy muy amiga de la presidenta, claro si es que el gobierno te paga.
No quería reírme porque no era el momento para distracciones.
-Quietos o tendré que golpearlos.- amenacé.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...