-Yo...- Estos pocos segundos que nos quedamos en silencio eran suficientes para darme cuenta que esto me costaba, tenía un miedo terrible y a la vez sentía culpabilidad, sé cuánto odia la traición, los secretos y eso me aterra. No quiero perderla.- quiero confesarte que...
-¡Kara! Que sorpresa.- fui interrumpida por Imra, algo me decía que estaba tratando de evitar mi confesión, ese Winn no puede mantener la boca cerrada ni un minuto.
Lena la miró con molestia.
-Hola Imra.- dije apenas.
-¿Podrías dejarnos a solas?- cuestionó Lena.
-Lo siento pero te necesitan urgentemente en el laboratorio ya casi está todo listo.- contestó viéndome unos segundos luego a Lena.- yo llevaré a Kara a su casa no es buena idea que esté aquí.
¿Por qué hace todo esto? Más que parecerme extraño me ocasionaba molestias.
Lena suspiró pesado antes de dirigirse a mi.-Lo siento Kara debo irme además todo esto es para salvar a tu hermana, cuando pase todo esté en orden hablaremos ¿de acuerdo?
Asentí, no tenía otra opción. Me dió un abrazo como despedida al menos sabía que ya no estaba enojada conmigo sino que ahora pude notar que estaba más relajada.
-¿Por qué tenías que interrumpir?- le reclamé a Imra cuando ya Lena se había ido.
-No puedo permitir que lo hagas ahora Kara, no pudiste escoger un peor momento, tu hermana puede correr peligro, te necesitamos con la mente fría a igual que a Lena.
Aunque tenía razón igual me molestaba, quería sacarme este peso de encima pero estaba actuando algo egoísta.
-Tienes razón.
-¿En qué pensabas cuando decidiste hacerlo?- más que curiosidad era un reclamo.
-Me dejé llevar por la situación, no sé que me pasará cuando vaya a rescatar a mi hermana y no quería...- con solo pensarlo sentía una sensación horrible.- olvídalo, gracias de todas maneras fue algo imprudente de mi parte pretender decirle ahora.
Después de un par de horas construyendo el aparato todos procedimos hacer las cosas acorde al plan. Lo novedoso fue el traje nuevo que Lena junto con Brainy construyeron para mi, según Lena le faltaba algunos ajustes pero de igual manera era más resistente a la kryptonita que el que tenía puesto. Cuando Lena salió del laboratorio quedé a solas con Brainy.
-No podía decirte esto estando Lena presente.- se acercó a mi.- agarré tus lentes para ponerle esto.
Me mostró algo diminuto incrustados en mis lentes.
-¿Y eso?
-Es una tecnología que en el futuro lo usamos para agilizar el cambio de vestimenta, solo ponte tus lentes y sácalo con rapidez, te advierto que cuando lo uses normalmente te lo saques lento para evitar ponerte el traje cuando no lo quieres.
Asentí algo sorprendida. Me los puse y de un movimiento suficientemente rápido me los saqué, sentí algo en las muñecas y extendí mis brazos para ver la maravilla de traje que estaba envolviendo mi cuerpo en segundos.
-Oh por Rao, ¡Esto es genial!- dije emocionada.- oh por Rao... ¡Pantalones!
No pude sonreír y tocar la capa que parecía más resistente y más llevadera.
-Yo solo colaboré con ese detalle y con los materiales de protección ajustando la idea de Lena, prácticamente ella lo hizo.
Sonreí de la emoción al saber que Lena puso todo su empeño para hacerme el traje, ocasionó que sintiera un pequeño calor en el pecho, tenía ganas de abrazarla para agradecerle.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Ciencia FicciónKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...