Capitulo 16

354 41 8
                                    

Mientras nos dirigíamos al lugar Imra empezó a explicarme el plan.

-Tú usarás tu rayos x para analizar el camión, debes decirme la forma del objeto que contiene la sustancia o lo que queda de ella ya que sabemos que llevarán recipientes vacíos pero será suficiente y de acuerdo a eso usaré telequinesis, en resumen serás mis ojos.

-¿Y si el camión está hecho de plomo?

-Vamos a improvisar.

El plan B definitivamente no me gustaba pero debía hacer algo para evitar que Alex y los de más se arriesguen. Pienso que una vez tengamos las muestras y por supuesto el antídoto los criminales no tardarán en responder a eso y el más mínimo error que cometan aprovecharemos para saber quiénes están detrás de todo esto.
Durante el trayecto nadie dijo nada hasta que ya estábamos cerca.

-¿A caso no te dificultaría el trabajo si los camiones están en movimiento?- pregunté.

-Un poco sí pero solo debo ir a una altura constante sin cambiar mucho de posición ya que eso sí me dificultaría realizar la telequinesis.

-Eso incluye al camión ¿cierto?

-Si.

-Pero Imra esta ruta tiene varias curvas.

-De eso te vas a encargar tú.

-¿Qué?

-Debes adelantarte y poner un obstáculo en el camino no tan difícil de poder sacarlo o van a sospechar. Pero debes regresar rápido recuerda que debes ver a través del camión. Mientras lo haces yo les diré el plan a todos haciendo que Alex y los demás no cometan alguna locura.

-Está bien.

-Debes apresurarte antes que lleguen al dicho túnel porque en cuando lo hagan estarán más alertas y rastreando cualquier movimiento sospechoso.

Asentí y no dije más, fui a toda velocidad para llegar a tiempo, tuve que alejarme unos cuantos metros de la ruta para que no me vieran ni escucharan las ráfagas, cuando ya estaba hacia el sitio adecuado con velocidad media me acerque a la ruta.

-Mierda aquí no hay nada de árboles, al menos en esta zona, para poner como obstáculos aunque sea con las ramas.

Debo buscar alguna roca.

Después de haber encontrado lo puse en el camino pero también unas cuantas rocas pequeñas porque sería extraño que una mediana esté en el medio sin algún rastro de haber caído, por lo menos esta ruta se encuentra cerca de algunas colinas eso facilitará que no sospechen nada.
Cuando hice mi trabajo regresé junto a Imra que estaba suspendida en el aire terminaba de hablar con los demás.

-¿Y? ¿Qué dijeron de nuestro plan?- pregunté.

-Si no logramos nuestro objetivo ellos entrarán.

Eso no me gusta para nada pero en estos momentos no había mucho qué pensar sino solo concentrarnos en rescatar una muestra.

-Andando supergirl.

Asentí y nos fuimos acercando a los camiones, lo suficientemente cerca para que no noten nuestra presencia. Cuando tuve la oportunidad usé mis rayos x para identificar las muestras pero era inútil pensar que se les escaparían estos detalles, después de todo lo que habían logrado.

-Es inútil, no puedo distinguir nada.- decía con frustración y mucha preocupación porque sabía lo que significaba.

Imra suspiró y pesadamente, pudo notar lo que me hizo sentir el no poder ver.

-Hay otra manera en que podemos hacer pero es más arriesgado.

-Dime.

-Primero quiero saber si puedes identificar cuántos hombres hay en cada camión.- eran tres gandres vehículos con vagones.

Tierra 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora