Estamos todos en la DEO, antes de llegar me ocupé de los trabajos pendientes de CatCo. Obviamente tenía el traje de supergirl y solo esperamos a Brainy para que traiga los resultados y poder idear un plan para enviar a los infiltrados.
-Aquí los tengo.- decía Brainy.- según los resultados definitivamente tomaron algo y esa sustancia es difícil de digerir lo que significa que dura mucho tiempo en el organismo de quien lo haya tomado, según los análisis fueron ingeridas con diferentes tipos de bebidas y es lo lógico porque no todos tomaron lo mismo, pero la sustancia que estaba dentro de sus vasos es la misma.
-Tiene sentido.- opinó J'onn.
-Pero en ese bar solo van los adultos ¿Cómo es que al hijo del alienígena que salvé siendo jóven iría a ese tipo de lugares?
-Buen punto.- señaló Winn.- sospecho que obviamente ese bar no es el único lugar donde efectuaron el plan, lo lógico es que quieran que esto abarque a grandes rasgos.
-Chicos miren...- interrumpió mi hermana y giramos a ver la pantalla grande donde mostraban las noticias.
Observamos que los ciudadanos humanos estaban haciendo huelgas pidiendo el desalojo de los alienígenas y no solo de la ciudad sino de la tierra.
-Bueno, creo este es el primer paso que quisieron lograr.- dijo J'onn.
-Entonces... Si ellos quieren desterrar a los alienígenas sabrán que esto no es suficiente.- decía algo preocupada.
-Harán algo más grande, esto solo es el inicio.- sentenció Lena.
Todos miramos preocupados por las imágenes que estábamos viendo, muchos humanos se encontraban en frente de la casa blanca, parecían muy molestos.
-Debemos actuar con inteligencia no podemos arriesgar a nadie del equipo.- decía J'onn.
-Les pregunté a unos de los afectados si les pedía algún tipo de información antes de entrar al bar y definitivamente solo dejan entrar a alienígenas, algunos de ellos recibieron invitaciones por lo que mis cálculos no fallan me dicen que estos criminales poseen todos los datos de los ciudadanos que no son humanos.- explicaba Brainy.
Todos nos miramos haciéndonos las mismas preguntas.
-Eso es imposible solo los de la DEO y el gobierno poseen esa información somos pocos quienes tenemos acceso a ello.- pensaba J'onn en voz alta.
-Al menos que...- decía Imra.- la vez que fui atacada por aquel marciano vi al agente que salía de la sala subterránea donde supongo que se encuentra el sistema principal.
-Mierda.- dijo Alex.
-Tiene sentido, entonces son los mismos quienes robaron la kryptonita y saquearon el laboratorio de Lena.- dijo Winn.
La sala de nuevo se quedó en silencio por unos cuantos segundos hasta que Lena habló.
-No es tan difícil saber cuáles son sus intenciones, ahora es más claro que el agua.
-Se quieren deshacer de los alienígenas.- dijo Winn.
-Es difícil saber quienes están detrás de todo esto porque últimamente muchas personas desean eso.- comentaba.- hace unos días tuve que detener una pelea entre personas y un alienígena, el problema es que los humanos se sienten excluidos porque no tienen poderes o super fuerza para hacer algún tipo de trabajo, hay muchos desempleados.
-Pero no todos tienen la inteligencia de organizar este tipo de planes, alguien tiene que estar al mando.- opinó mi hermana.
-Si no podemos ir al sitio a averiguar podemos seguir el rastro de las mercancías que llegan al bar.- sugirió Winn.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...