Capitulo 19

581 41 21
                                    

-Si, yo tuve que ver algo con todo esto.- Sonrió.

-Muchas gracias pero ¿Cómo...?

-Hace rato sospechaba que mi madre podría estar detrás de todo esto, un vago recuerdo vino a mente cuando le oí decir a ella algo a mi padre sobre un plan para detener a tu primo, algunos eventos recientes me parecían algo conocidos así que investigué por mi cuenta y pude confirmar mis sospechas, tenía que trabajar sola para no alertar a nadie ya que habíamos tenido un intruso en la DEO así que no quería que ninguno salieran lastimado además quería enfrentarme a mi madre.

-¿Así que eso te mantenía ocupada?- Era Imra acercándose.- Debo reconocer que eres astuta.

-Como dije, no quería que a mis amigos les pasara algo malo así que no había otra opción.

En estos momentos tenía tantas ganas de abrazar a Lena, sabía que sufría por el tema de su madre esa situación siempre fue delicada para ella.

-¡Supergirl!- Era Alex acercándose a mi pero no podía hacer más que eso.

-¿Estás bien?- Pregunté.

-Si, no te preocupes ¿Y tú?

-Bien, algo débil pero bien.

Una vez que pudieron rescatar máquinas peligrosas y llevarlas todo al depósito de la DEO junto con detener a los criminales, se reunieron en la sala principal para hablar de lo ocurrido y que no hubiera cabo suelto.

-Fuiste audaz Lena pero nos hubieras comunicado lo sucedido.- Decía Alex.

-Ya expliqué porqué no lo hice.

-Ya entendimos el punto de Lena, yo haría lo mismo.- Interrumpí.

-Encontramos cosas interesantes en esa bodega nos servirían para seguir construyendo la máquina que les ayudará a viajar por el multiverso.- Decía Winn algo emocionado.

Imra y yo nos miramos unos segundos.

-Debemos darnos prisa con eso.- Añadió Mon-El.

-Mañana retomaremos el trabajo.- Decía Imra.

-Me gustaría ayudar pero tengo cosas que hacer sin embargo vendré cada vez que pueda para echarles una mano.- Habló Lena.

-Lena.- Interrumpió J'onn.- Respecto a tu madre...

-Sé lo que le espera, no te preocupes.- Se levantó de su asiento.- Si me disculpan quiero ir a descansar, ya amaneció y quisiera pasar por mi empresa para ver que tal va todo. Me alegra que todos estén a salvo.

Sonrió despidiéndose así de los demás pero fuí a alcanzarla antes de que saliera.

-Lena espera.- Ella volteó mirándome fijamente.

-Gracias por el traje fue de gran ayuda.

-De nada, fué divertido hacerlo pero aún le faltan ajustes cuando puedas me lo prestas para terminarlo.

-Así será.- Sonreí y ella asintió.

Gracias a Rao no tuve problemas en recuperar mis energías, con los rayos del sol era más que suficiente así que fui a mi departamento y me di una ducha rápida luego vestirme e ir a trabajar, pero antes visitaré a Alex ya que no había podido expresar como debía su regreso. Al entrar por su ventana la vi preparandose para acostarse.

-Hey.- Dijo con lágrimas en los ojos.

Me acerqué a ella y nos abrazamos.

-Pensé que...

-Estoy bien.- Contesté.- También me preocupé por ti.

-¿Puedes acostarte unos minutos conmigo?- Preguntó mientras le dejaba un suave beso en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tierra 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora