Estaba en mi laboratorio investigando las propiedades de la kryptonita.
Siempre he pensado que no todas las cosas tienen solo un lado, quizás sea malo para los Kryptonianos pero puede tener algo de bueno y eso es lo que quiero averiguar.
Después de que Kara se fuera decidí tomar una ducha para calmarme y pensar en todo lo sucedido pero para descargar la ansiedad me metí a mi laboratorio que tengo aquí en mi casa. Unos minutos antes llamé a Sam para saber si podía venir y estaba en camino aunque no sé cuántas horas habrán pasado después de eso, estoy tan concentrada en esto que no miré el reloj.
Justo en estos momentos escuché el timbre revisé la tableta que estaba a mi lado y definitivamente era Sam entonces ingresé unos códigos a través de esto y la puerta automáticamente se abrió y ella pudo entrar. Quizás mi sistema de seguridad si era bueno pero especialmente para humanos pero no tanto para alienígenas pero era mejor algo que nada.Fui a recibir a mi amiga que estaba de pie en la sala.
-Hey por fin llegas pero imagino porqué.- le dije sonriendo y la abracé.
-Hola Lena, si así es. Pasé unos momentos con Rubí luego una compañera suya la llamó y la invitó a su casa para disfrutar de los regalos de Navidad así que ella también llevó los suyos y estarán pasando la bien entonces no me preocupo y ya estoy aquí para lo que quieras decirme, sabes que no se me ha ido las ansias por la curiosidad.
Suspiré profundo con solo volver a recordar.
-Siéntate por favor.- así lo hizo pero no la acompañé. Ella me miraba algo extraña pero paciente.
-Entonces...- ladeó la cabeza.
-No sé por donde empezar.- dije algo nerviosa.
-¿Quizás cuando despertaste a su lado?
Sonreí y suspiré. Mi amiga también sonrió pero aún esperaba a que le contara.
-No le pude decir no tuve tiempo pero no pensé hacerlo porque lo que pasó me tenía algo desubicada. Cuando desperté me asusté pero no soy tan impulsiva gracias a eso para mi suerte no me caí de la cama, no me imaginé estar así con ella, yo la abrazaba Sam.- empecé con un vaivén.- estaba cerca de su rostro cerca de sus labios y ella tan relajada además... en ese momento no recordaba nada no traté de hacerlo tampoco porque empecé a detallar su rostro su hermoso rostro, sus labios carnosos, su piel, el pequeño tono rosado de su mejilla, su lindo cabello reposado en la almohada y tenía los lentes puesto, iba a quitárselos pero no quería que despertara no sabía cómo reaccionar ante todo eso así que solo con mucha predisposición me levanté.- me detuve y miré a Sam, ella apretaba los labios porque le parecía quizás divertido mi forma de reaccionar pero lo dejé pasar porque quería desahogarme.- porque... ¿sabes? quería besarla Sam... sí, quería besarla pero hubo muchas lógicas razones por la cual no lo hubiera hecho y no lo haría, uno porque sentía mi aliento de alcohol, segundo porque... ¿quién besa a su mejor amiga? y encima aprovechando que está dormida, "nadie", al menos si no tienes moral o ética quería que Kara supiera que me gusta pero estando ella despierta y que se lo diga con palabras no de esa manera.
Sam rió un poco cuando terminé de hablar.
-Lo siento Lena pero verte así es tan tierno y un poco divertido.- dijo ya calmada y algo seria.- no es que no te tome en serio pero te entiendo, sé lo frustrante que es y lo preocupada que estás por su reacción, me parece tan increíble que no se haya dado cuenta que mueres por ella de verdad, hasta creo que Maggie se ha percatado. No es por asustarte no sé si ella le dijo algo a Kara pero creo que no porque capaz y te lo haría saber o te lo preguntaría, porque sabes cómo es Danvers no se deja guiar por chismes y menos de las ocurrencias de su cuñada aunque Maggie puede equivocarse pero no es una mentirosa.
ESTÁS LEYENDO
Tierra 19
Science FictionKara no se encontraba en su mejor momento ya que con la ida de Mon-El se había sentido más sola que nunca, sentía que no estaba hecha para estar con alguien. Lena por su lado a estado teniendo un conflicto interno con respecto a sus sentimientos hac...