Capítulo 6

465 63 0
                                    

-Por Rao casi muero al ver que ese concreto por poco cae sobre Lena.- decía ya en la DEO. Pude atrapar al marciano pero el agente que lo liberó seguía suelto y tratamos de averiguar aquel motivo de su traición.

-Cálmate supergirl la salvaste eso es lo importante.- decía Winn manteniendo su vista en la pantalla de su ordenador.

-Noté que aún no se había puesto el collar espero que pronto lo haga.

-¿Winn encontraste algún motivo del porqué nos traicionó?- era J'onn.

-Estoy en eso, trato de buscar algo en su pasado o registro que nos dé la respuesta.

-Algo me dice que lo que hizo fue para distraernos.- decía Alex saliendo del pasillo de donde lleva a la prisión.

-Estoy de acuerdo, avisa a todos los agentes disponibles que revisen el lugar si falta algo o hay algo de más.- le dijo Jo'nn a Alex y esta asintió.- supergirl puedes ayudar usando tus rayos, no queremos sorpresas.

-Enseguida.- asentí y fui por cada parte del lugar.- ¿Alex encontraron algo?- preguntaba por el intercomunicador.

-Negativo, por ahora todo está en orden ¿y tú?

-Tampoco.

Mientras analizaba el lugar aún trataba de borrar de mis pensamientos la imagen de Lena y que casi...

Ni siquiera quiero recordarlo y menos suponer lo que hubiera pasado. Cerré y abrí los ojos para poder descartar esos malos pensamientos y concentrarme en la búsqueda de algo sospechoso.
Una vez terminada mi misión volví a la sala y justo en ese momento llegaba Alex con otros agentes, mi hermana tenía una expresión de preocupación algo había encontrado.

-Que bueno que llegas al tiempo, ya sé lo que se llevaron.- me miró y luego J'onn.- se llevaron casi toda la kryptonita que había en el depósito.

-Mierda.- dijo Winn.

No sabía como reaccionar, estaba enterada que la kryptonita existía aquí en la tierra de alguna manera. Pensé que mi primo ya había resuelto ese problema que los restos que quedaba se lo llevó a la fortaleza.

-Supergirl...- J'onn quería hablar.

-No.- levanté mi mano para que no siguiera.

Miré a Alex molesta, empecé a respirar pesado.

-¡Me lo pudieron haber dicho!- me detuve un momento.- entiendo el motivo o trato de hacerlo pero... ¿Por qué me lo ocultaron?

-Porque quisimos evitar esta reacción tuya...- interrumpí a Alex.

-¡No! No estoy molesta porque lo tuvieran quizás un poco pero estoy enojada porque me lo ocultaron.- decía con la voz quebrada.

-Nosotros tenemos que ser precavidos supergirl.- era J'onn.- si en algún momento es necesario usarla así lo haremos.

-¿Crees que somos una amenaza? ¿Precavidos? ¡Vaya precaución!

-Tú sabes más que nada que todo es posible, quizás no sean amenaza para nosotros pero puede haber algo afuera que les obligara serlo y para eso debemos estar preparados.

Entendía el punto de J'onn de verdad que lo hacía pero no podía evitar esta molestia dentro de mi, ellos son mi familia mis amigos debieron decirme.

-Quiero estar sola así que no me sigan, estaré en el balcón porque no sería bueno salir ya saben... Por obvias razones.- sin esperar respuestas fui hacia el balcón molesta y herida.

Quizás en este momento era una gran hipócrita porque estoy actuando de la manera en que ellos lo hicieron pero con Lena, sin embargo esto es distinto yo lo hago para protegerla el ocultarme de la kryptonita lo que hicieron es mantenerme con la guardia baja quizás no cambia mucho las cosas pero pudo ser mejor si estaba enterada que el material que puede dañarme o incluso matarme lo tenían aquí en la DEO.

Tierra 19Donde viven las historias. Descúbrelo ahora