⛓️Hablemos un poco ⛓️

1.3K 87 8
                                    

Lo pidieron así que aquí está el pasado de Ashia x'd no es tan wow peeeero pues todos tienen sus propios problemas.

🌸

🌸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era de mañana, exactamente 8 de la mañana o algo parecido. El primero en despertar fue el mono albino, entre sus brazos se encontraba su joven pareja quien yacía aún dormida. En silencio admiro su forma de dormir, le gustaba ver su rostro tranquilo y su boca entreabierta, aunque no podía notarse mucho aquel detalle gracias a sus labios que eran algo carnosos. Su rizos estaban por toda la almohada y parte de su rostro, el mono al ver esto con delicadeza movió aquellos mechones rebeldes para dejar al descubierto el rostro café de la chica por completo; ahí pudo notar denuevo sus labios, notando que estaban un poco pigmentados de morado, lo cual lo hizo preguntarse, ¿Que hicieron anoche?

No pasó mucho para que los recuerdos de anoche calleran en su cabeza como un balde de agua fría y sonrió con orgullo. Decidió acomodarse mejor para mayor comodidad de ambos y decidió despertar a su amada de una forma cariñosa. Ashia era una amante de lo que se conocía como "piojito" así que, usando sus conocimientos, el rey mono comenzó a hacerle caricias en la cabeza a la chica, la cual no tardó mucho en despertarse.

--Buenos dias, amorcito, ya es hora de despertar o llegarás tarde al taller~

--Aun es temprano...-- hablo bajo la chica-- aún puedo dormir...

--Pero que floja~-- reprochó el rey-- bien, solo porque estás cansada te dejare dormir más tiempo

Cumpliendo lo que dijo, decidió acomodar la cobijas que tenían encima suyo para cubrir mejor a su novia de color. Una vez logrado su cometido se recostó denuevo con Ashia en sus brazos, el ya no tenía sueño pero tampoco quería levantarse así que posiblemente solo estaría ahí jugando con el cabello de la chica sin llegar a molestarla.

Después de un rato de estar ambos en completo silencio, con el albino revolviendo el cabello con rizos de la chica y ella con su rostro escondido en el pecho de su pareja peluda, decidió alejarse un poco para verlo a la cara.

--Ya no puedo dormir...--murmuro un poco molesta ante su falta de sueño provocada por su pareja.

--Que mal, ¿algo más que quieras hacer? Aún quedan 2 horas antes de que te vayas-- el mono le saco la lengua jugueteando, Ashia miro este gesto en silencio y frunció el seño.

--Tonto, me despertaste a propósito-- Volvio a esconder su rostro en el pecho de su novio en busca de protección, algo que ya era común en ella.

--Tal vez si~-- expreso con gracia Wukong para poner su mano sobre la cintura de la contraria y acercar sus cuerpos más-- perdóname, es solo que quiero estar más tiempo contigo...

--Estas muy empalagoso últimamente-- Ashia soltó una pequeña risa tierna después de alejar su rostro del pelaje de su novio-- ¿A qué se debe?

--¿Acaso es un delito querer pasar más tiempo con mi pareja? ahora tu eres la amargada-- dijo el mono fingiendo enojo para al final darle un beso en los labios a Ashia.

Lovely [Sun Wukong X Oc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora