Perdonen por escribir mucho se este personaje xd es mi favorito pero acepto sugerencias para cualquier idea 👀👀
⛓️
--¡¿Vas a casarte?!-- exclamó la chica mecánica dejando de hacer su trabajo.
Su amigo Jian, el cual tenia la cabellera de color azul oscuro asintio felizmente sin decir nada; con unos aires de grandeza mostro su anillo de compromiso a su amiga, quien miraba aquello con sorpresa.
--¡¿Cuando fue eso y no me lo mencionaste?!-- la amiga de color le dio un pequeño golpe en el brazo al peliazul.
--¡Oye!-- se quejo por el golpe-- Exagerada, eso fue apenas ayer en la noche-- rio un poco-- me reservo una cena romántica en un restaurante muy lujoso y me pidió matrimonio~
--Ahh, que suertudo-- la mecánica se recargo en la moto que estaba reparando para seguir escuchando la historia.
--Y lo mejor~-- saco una invitación que tenia oculta detrás de su espalda-- Estas invitada.
--Espera, ¿tan rapido?-- la chica de rizos tomo la invitación entre sus manos notando los detalles. Era una invitación hermosa-- imagino que Yan lo tenia planeado todo, tu eres un completo flojo para esto.
--Oye, mas respeto o no seras mi dama de honor
--¿Los gays tienen damas de honor?-- preguntó con una sonrisa ironica, su amigo solo se encogio de hombros.
--No se, nunca e estado en una boda gay-- dijo riendo un poco-- La boda será en Taiwan, ¿crees poder ir?
--¿Porque tan lejos?
--Es el unico lugar donde los gays pueden casarse, es eso o fuera del pais y ya que tu no tienes papeles...
Ashia solo miro fulminante a su amigo, quien rio ante la mirada de su amiga, un tema recurrente para molestarse entre ellos era decir lo que estaba prohibido en china, lo cual eran los gays y los inmigrantes. Aunque claro que ambos conocían sus límites y solo se lanzaban burlas que podian soportar.
--Me ofendes mucho pero para tu información, si puedo ir a Taiwan. W... Mi novio puede llevarme-- se corrigió a si misma antes de contar la identidad secreta de su pareja.
--Oh si, tu novio... tambien esta invitado
--Me ofenderia que no invitaras a mi loquito-- rio un poco-- Aunque el no es muy fan de estos eventos, estoy seguro que ira si le insisto.
--Si van espero y nos den un regalo muy costoso~... oh si, no sabia como se llamaba tu novio asi que dejamos la invitación en blanco-- se rasco la nuca incómodo-- ¿y él... aun no te lo pide?
--¿Uh? ¿Pedirme que?-- Miro confusa al peli-azul.
--Ya sabes, matrimonio
--Oh-- rio inocentemente-- Siempre lo hace pero en forma de juego
--¿En forma de juego?
--si, me dice cosas tipo "Si te casas conmigo te mantendré y seras una ama de casa" "Oye, ¿porque no nos casamos? Me gustaría tener nuestra noche de bodas" y ese tipo de cosas pero nunca es algo serio con anillo y asi
Jian se mantuvo en silencio unos segundos, sin creer como su mejor amiga tomaba aquellos comentarios como si no fuera algo de gran importancia. Tal vez no era asunto suyo pero no le gustaba saber que aquel chico de misterioso pelo blanco parecía no tomarse enserio las cosas.
--Ashia, eres mi mejor amiga y no ne gustaría crearte una inseguridad pero creo que deberias de hablar con el-- la chica lo miro confusa ante esa petición y el se puso nervioso-- No me gusta mucho que no se tome su relación muy en serio, quiero decir, ambos ya no son adolescentes para solo estar con "cuando seamos mayores vamos a casarnos" y me preocupa mucho que nisiquiera conozca su nombre o como se ve sin esa mascara... ¿estas segura que no es de la mafia o algo asi?
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Sun Wukong X Oc]
FanficOne-Shots, headcanons, situaciones y demas escenarios con el rey mono Sun Wukong y mi personaje original Ashia.