--¿De nuevo, Wukong?-- pregunto la chica de color mirando a su pareja, quien habia estropeado su moto... de nuevo-- ¿qué fue esta vez?
--Ese chico, la reencarnación de Nezha...-- empezó a hablar el rey mono con algo de flojera-- me reto a una carrera y se salió de control. Olvide que existían los frenos-- dijo lo ultimo con un tono de gracia, como si se tratara de un juego.
--Esa suena como una excusa tonta para sacarme del trabajo-- comentó Ashia mientras sacaba sus herramientas.
--Ups, me descubriste-- dijo wukong con gracia para después soltar unas cuantas risitas.
Ashia solo nego con la cabeza mientras rodaba sus ojos, parecía ya que era a proposito todas esas veces que terminaba estrellando su moto o causándole un pequeño inconveniente para que ella fuera obligada a repararla y gracias a eso tenia que faltar a su trabajo de mesera en aquel bar donde Kasha cantaba.
--No entiendo porque no te gusta que trabaje ahí, es un buen sitio-- hablo ella mientras reparaba esa moto.
--Hay muchos tipos con dobles intenciones, esos depravados... ¿crees que no los e visto como te miran? Son unos enfermos...-- murmuró con enojo el rey mono, su novia solo solto una pequeña risa.
--¿Y tu no?-- pregunto ella con gracia, ya que sabia que su novio mono no era un completo santo.
--Alguien se esta pasando de lista hoy, señorita-- comentó el dios fingiendo una voz un poco mas ronca y gruesa-- si sigues asi me molestaré bastante
La chica solo sonrio de lado para seguir con su trabajo de reparar la moto de su pareja, era obvio que él le pagaba por aquello, ¿creían que ella faltaba al trabajo para reparar la moto de su novio sin recibir ni una moneda a cambio? Ni de loca.
Después de un rato de silencio el rey mono comenzó a reir carismaticamente como era habitual.
--¿Quieres algo de cenar?-- pregunto el de cabellera blanca sin esperar respuesta-- ¡Ustedes 4! ¡Vayan a hacer algo!-- regaño a aquellos 4 monitos que siempre estaban cerca suyo, ellos huyeron rápidamente hacia la cocina a cumplir la orden.
--Oye, no los regañes-- dijo la chica parando de arreglar la moto por un momento con molestia-- solo son unos bebés
--Lo dices solo porque no vives con ellos, son unos traviesos que no saben hacer nada-- se quejó Wukong haciendo muchos ademanes con las manos-- es muy complicado ser un padre soltero
--¿Soltero dijiste?-- la chica alzo una ceja con una sonrisa de lado.
--Pues técnicamente yo soy el padre de esas cosas y los cuido yo solo... claro que eso puede cambiarse si te casas conmigo~-- wukong cambio los ojos de su mascara a unos de corazón una vez estaba cara a cara con la chica.
--...Me estas pidiendo matrimonio solo para que sea una ama de casa y deje el trabajo en el bar, ¿verdad?-- Wukong se quedo en silencio un momento.
--Aggghhh, me conoces muy bien-- se quejo el mono cambiando los ojos de su máscara a normales-- no sabes cuanto odio a esos borrachos, Nezha me a contando como te miran y creeme, si uno llega a sobrepasarse no volveran a verlos denuevo-- su tono de voz se habia vuelto uno serio, no estaba bromeado.
Ashia dejo de reparar la moto para mirar a su pareja que estaba a unos metros lejos de ella. La joven se acerco a él, rodeó el cuello del rey con sus brazos y le dio un beso sobre esa máscara.
--Oye, no te preocupes por esos idiotas, nunca me dejaría tocar por un idiota que no sea el rey de los monos~-- la chica noto como parecía calmarse un poco-- si quieres puedo faltar mañana tambien al trabajo, pero solo eso. Si faltó mas dias seguidos me despedirán
--Que buenas noticias~-- Wukong puso sus manos sobre la cintura de la chica para acercarla más a ella-- encontraré la forma de hacerte faltar más seguido~
--Okey, ya eres el mono molesto que conocia-- la chica alejo a su pareja con una sonrisa.
Ambos decidieron dejar la moto un momento para ir a cenar juntos. Claro que cuando fueron a ver a los 4 monitos estos estaban casi a nada de quemar la cocina, asi que después de un regaño Wukong termino de cocinar la cena y la pareja se dispuso a comer.
Wukong no era tan celoso... oh bueno, mas o menos. Él confiaba en su querida novia y sabria que nunca le seria infiel (o eso queria creer él) pero no confiaba en su trabajo de mesera, al principio no tenia problema, era un trabajo comun y corriente hasta que Nezha... oh bueno, la reencarnación de Nezha le conto en uno de sus entrenamientos como unos tipos muy apuestos trataron de coquetear con ella en un momento donde los estaba atendiendo.
Claro que Wukong fue muy bueno ocultando su molestia ante aquella noticia pero Ashia lo noto al instante que le daba indirectas de que debia de renunciar a su trabajó. Ella lo conocia muy bien y eso que aun no tenian una relación muy larga.
--¿Aun sigues celoso?--pregunto la chica recostada en el pecho del rey mono boca arriba después de haber terminando de cenar.
--Ya no tanto-- dijo para después tomar un poco de alcohol-- aunque aun sigue en pie mi idea de que renuncies~
--No voy a renunciar-- Ashia sonrio relajadamente mientras se volteaba boca abajou recargaba su menton y sus brazos en el pecho de wukong para verlo a la cara... oh bueno, mascara.
--¿Porqué no? Tienes un novio rico que puede mantenerte-- se quejo el haciendo un puchero.
--No eres tan rico como dices-- ladeo la cabeza la chica de color.
--Soy rico de ambas maneras, ¿sabes?
La chica alzo una ceja unos segundos al no comprender a que se refería pero después de analizar esas palabras se sonrojo y decidio sentarse en el regazo del mono.
--¡Wukong!-- se quejó ella avergonzada al mal pensar y el albino solo solto unas cuantas carcajadas.
--No puedes decirme que no~
Sun Wukong se quito la máscara un momento para dejar un beso en la frente de la chica, quien aun seguia sonrojada por aquel comentario.
--Odio cuando tienes razon-- murmuró la contraria.
El encanto Wukong habia hecho efecto denuevo. Aunque aun tenia ganas de golpear a todo aquel tipo que mirara a su chica con otras intenciones.
🌸
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Sun Wukong X Oc]
FanfictionOne-Shots, headcanons, situaciones y demas escenarios con el rey mono Sun Wukong y mi personaje original Ashia.