El rey dragon habia llegado al hogar del oculto rey mono, era algo habitual verlo cada cierto tiempo ahi, ya que siempre traía una oferta de trabajo que el albino no podia rechazar; o al menos así era antes. Hace poco tiempo Wukong rechazaba todo trabajo que involucrara deshacerse de alguien, molestando un poco al rey dragón.
¿Qué es lo que queria ese mono? ¿Mas oro? No importaba cuanto le diera, parecía que habia dejado su tiempo de deshacerse de personas en el pasado, incluso tomándose las propuestas del Señor De a juego, como si de un chiste se tratase. Claro que el Rey dragon no se dejaría pisotear por un simple mono.
--Pero miren a quien tenemos aqui~-- canturreo el albino con gracia recibiendo a sus nuevos invitados-- Al rey dragon y su fiel mayordomo...
--Creo que ya sabes a que venimos.
El hombre del sombrero hizo una seña con su mano a su acompañante, quien al captar la señal tomo la maleta que tenia consigo y la puso sobre la mesa que estaba enfrente del rey mono. Una vez abierta Wukong pudo observar todo el oro que estaba dentro, sus pequeños monitos se acercaron con emoción al maletín para ver el oro igualmente.
El albino estuvo unos segundos en silencio mirando aquello para desviar la mirada sin interes y tomar un pequeño shot.
--Ya deje eso atras, Rey dragon-- comento el mono sentado en el sillon con ambas piernas sobre este.
Los monitos al oir eso intercambiaron miradas entre si para alejarse del maletín y hacerse los serios tratando de imitar a Sun. El mencionado llevo su mano sobre la parte superior de la maleta para cerrarla bruscamente bajo la mirada de su "jefe".
--¿No es un precio justo? Tenemos mucho mas de donde vino eso-- dijo el señor De mostrando a su fiel sirviente con otra maleta.
Wukong rodo los ojos bajo su mascara, ya un poco arto de la situación.
--Digamos que ya no estoy interesando en desaparecer personas y dioses-- hablo jugando con su pequeño vasito de shot-- no es un trabajo que incluya un seguro medico para mi salud-- el mono rio ligeramente.
--¿Y que a cambiado estos meses para que reconsideres renunciar?-- pregunto El rey dragon con calma, tenia un pequeño truco bajo la manga.
--Oh, no lo se, conocer los libros de auto ayuda, las películas infantiles con tramas sobre la familia... la vida es tan corta como para desperdiciar mis últimos años asi~
Wukong dejo caer su cabeza sobre el respaldo del sillón a la vez que colocaba uno de sus brazos sobre la frente de su máscara y su otra mano sobre su pecho aun con el pequeño vaso vacio de shot entre sus dedos. Tambien cabe aclarar que los ojos de su máscara estaban cerrados, simulando haber muerto romanticamente como si de la obra de Romeo y Julieta se tratase. Se estaba burlando del rey dragon y el lo sabía.
El rey dragon fruncio el ceño un poco molesto, pero después sonrio de lado con malicia preparando sus palabras para su arma secreta.
--O tal vez una chica.
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Sun Wukong X Oc]
FanfictionOne-Shots, headcanons, situaciones y demas escenarios con el rey mono Sun Wukong y mi personaje original Ashia.