Wukong había accedido a darle un entrenamiento a MK ese día, el aprendiz no podía estar más contento ya que usualmente Wukong solo aparecía para darle consejos más no para entrenamientos largos y serios y justo ahora quería hacerlo, está oportunidad no podía desaprovecharse.
Ahí estaba MK, mostrándole sus grandiosos movimientos a su mentor (claramente mal hechos, dónde se le caía el baculo dorado o el mismo resbalaba) pero al no recibir una reprimienda de su maestro seguía con lo suyo.
Una vez que el aprendiz termino sus movimientos especiales miro a Wukong en busca de aprobación.
--¿Cómo estuvieron mis movimientos especiales?-- preguntó el chico emocionado-- aún me faltan perfeccionarlos pero el de la patada de seguro funciona, la otra vez lo usé en Red son y le di en la cara-- dijo con orgullo.
Wukong en cambio parecía no prestarle atención, sino que más bien miraba hacia el puesto de fideos de Pigsy, lo cual confundió al chico de los fideos.
--eh... ¿Tienes hambre?-- preguntó extrañado por su comportamiento.
--¿Hambre? ¿Comer?-- aquello saco del trance el rey mono, quien parecía contento-- ¡Pero que gran idea, MK! ¿Porque no vamos a comer algo de fideos? Debes de estar cansado de bailar tanto tiempo-- decía mientas rodeaba los hombros del adolescente con uno de sus brazos.
--Esos no eran bailes-- dijo el chico confundido por el poco interés de su maestro.
--Si, si, lo que digas, pequeño ¿Fideos?--decia el rey para apuntar al restaurante que estaba a pocos metros suyos.
MK acepto y ambos fueron al local, a pesar de que Wukong se veía relajado por dentro estaba muy ansioso por ver a aquella chica de piel oscura denuevo. Su cola de mono de movía mucho inconscientemente y MK podía notar aquel extraño detalle.
Una vez ambos entraron al local tomaron asiento en la barra por petición del rey mono, se quedaron en silencio esperando hasta que la chica que tanto buscaba el dios apareció.
--Buenas tardes, ¿Que les gustaría orden...? ¡Oh, MK! Hola-- saludo la chica feliz al ver al chico-- Tu debes de ser Monkey King, ¿No?-- dirigió su mirada hacía el mono con una sonrisa.
Wukong se puso nervioso ante la mirada de la chica pero rápidamente recobro la compostura y apoyando uno de sus brazos sobre la mesa para poner su cabeza ahí y poner su otro brazo a su cintura decidió hablar, quería coquetear con ella, eso estaba claro.
--Oh si, soy el gran Monkey King, aunque tú puedes llamarme Sin Wukong. Un gusto, linda-- le guiño un ojo al terminar su pésimo coqueteo.
La mandíbula de MK cayó al ver lo que estaba pasando y ver a su maestro de esa fotma; Ashia, sin sospechar nada rio ligeramente.
--¿Sun no significaba Sol o algo así? Suena lindo-- el mono se sonrojo ligeramente-- y bien, MK ¿Cómo van los entrenamientos? Espero y muy bien, estoy tomando horas extras para que puedas salir a pelear
La chica de color revolvio el cabello del chico como usalmente hacía para molestarlo, el adolescente salió de su shock e intercambió miradas con su maestro, quien se puso nervioso al recordar que todo este tiempo no le enseño casi nada ya que se encontraba cerca del local solo para ver a la chica.
--Pues...-- MK comenzó a hablar pero Wukong lo interrumpio, abrazándolo con algo de fuerza que le saco el aire al pobre adolescente.
--¡De maravilla!-- exclamó él mono-- ¡No hay duda de que MK será un gran sucesor mío! Incluso me atrevo a decir que estar casi a mi altura.
--Me alegra oír eso-- la chica miro extrañada como su amigo de menor edad estaba siendo aplazado por el brazo de su maestro--... Esperen, ¿No hay cartas de la comida?-- miro como no hacía nada sobre la barra y bufo molesta-- denme un segundo, ahora vuelvo-- se retiró entrando a la cocina.
Wukong soltó a MK quien cayó al suelo de espaldas al no tener fuerzas, el maestro al ver lo que provocó miro a su discípulo preocupado.
--¿Estás bien, MK?-- preguntó el mono viendo como el chico rápidamente se subía a su silla.
--¡¿Te gusta Ashia?!-- grito-susurro MK, el rey mono empezó a dudar frío.
--¡¿QUÉ?! Pfff- ¡Claro que no!-- el mono rio tratando de desviar cualquier intensión que se notase-- t-tu amiga es muy linda, pero claro que no me gusta, el gran rey mono necesita de una diosa igual de poderosa que yo
Con eso el rey mono esperaba que aquella conversación acabase, pero no sé percató de la presencia de cierta chica, que llegó justo en sus últimas palabras.
--¿Una diosa igual de poderosa?-- decía dejando las cartillas de la comida que servían sobre la barra-- ¿El rey mono tiene novia?-- preguntó juguetona hacía MK, pero él no pudo responder gracias a qué Wukong interrumpió.
--¡Oh, no, no no! Estoy esperando a una chica linda y especial-- le sonrió coqueto a Ashia-- ¿tal vez conozcas a alguien así?
--mmmmm... Tang es muy fan tuyo-- comento con gracia la chica, el orgullo de Wukong se escuchó quebrarse y Ashia rio un poco-- Es broma, lo siento. No sabía que estabas interesado en tener pareja ahora, tal vez tenga una amiga disponible-- Wukong se dió cuenta que debió de ser más directo-- y bien, ¿Y que van a ordenar?
--Una plato de fideos-- dijo Wukong sin siquiera mirar la cartilla de comidas, mantenía su vista en la chica.
--Ehh, si pero hay diferentes tipos de fideos~
La sonrisa del mono se borró al darse cuenta que más que parecer coqueto parecía tonto y rápidamente tomo la cartilla, le dió una hojeada muy rápida y la volvió a poner en dónde estaba.
--Sopa de fideos con pollo, por favor-- sonrió denuevo.
--Jeje, bien, ¿Y tú MK?-- miro al adolescente que miraba a su maestro con una cara extraña, como si no pudiera creer que lo que estaba viendo estaba pasando.
--...Igual-- murmuró él.
--De acuerdo, en un momento vuelvo
La chica volvió entrar a la cocina y Wukong suspiro como enamorado; segundos después sintió la mirada de su herencia como héroe traspandole la nuca y decidió verlo, se sorprendió al verlo, parecía entre molesto, sorprendido, extrañado, e incrédulo.
--¡Si te gusta Ashia!-- exclamó saliendo del shock.
--¡Ya te dije que no!-- el mono se cruzó de brazos molesto y miro hacía otra dirección.
Wukong se quedó en silencio unos segundos, mirando hacia el lado contrario dónde estaba MK para después de mirar el techo y después de un tiempo sin decir nada miro a su alumno dispuesto a hablar
--Y... ¿Esta soltera?
🍜
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Sun Wukong X Oc]
FanficOne-Shots, headcanons, situaciones y demas escenarios con el rey mono Sun Wukong y mi personaje original Ashia.