¿Cómo serian Ashia y Wukong como padres?
🌸
Ambos esposos se encontraban recostados en la misma cama con su pequeño bebé en medio, durmiendo a altas horas de la noche. Ambos padres se encontraban muy cansados ya que la tarea de cuidar a un bebé no era para nada fácil y mucho menos al ser ambos padres primerizos.
A los pocos minutos comenzó a escucharse el llanto de un pequeño bebe, haciendo que ambos se despertaran o al menos trataron de hacerlo, se encontraban muy cansados como para hacerlo con rapidez.
--Yo me encargo-- dijo Wukong al ver a su pareja con ojeras y luchando por mantener los ojos abiertos-- descansa por mi
Le dio un beso en la frente para después tomar al pequeño bebé en sus brazos e ir a la cocina, dejando a su esposa dormida. El bebé en realidad no hacia tanto ruido, el problema es que despertaba muchas veces seguidas que los habían cansado mucho y peor para Ashia que trabajaba en el taller.
Wukong una vez llego a la cocina encendió las luces de aquella habitación y llamo a los pequeños monitos que siempre estaban a su alrededor. Ellos también estaban cansados pero al ver la cara de molestia de su creador empezaron a preparar el biberón para el bebé.
Wukong tomo a su pequeño en sus manos para alejarlo de su pecho y verlo bien. Aun le sorprendía el ser padre, nunca se hubiera imaginado haber tenido un bebé. El pequeño era un monito al igual que el, todo su pelaje era café oscuro como el de Ashia a diferencia de un mechón en su frente que era blanco, igual que su padre. Sus ojos eran marrones y tenia la piel ligeramente morena.
Era muy tierno... a excepción de cuando lloraba, que era justo en ese momento.
--¿No pueden apurarse?-- pregunto molesto el mono de pelaje blanco al ver como sus monitos se tardaban mucho.
Fue cuestión de segundos para que los pequeños monitos le acercaran ya el biberón recién preparado. Lo tomo con su mano desocupada y recordando como lo hacia Ashia, vertió unas cuantas gotas en la palma de su otra mano. El contenido estaba muy caliente y no pudo evitar quemarse un poco, haciendo una mueca de dolor tratando de contener una grosería.
--¡Pequeños traviesos, hijos de-!-- Wukong guardo silencio aguantando el dolor.
El bebe comenzó a reír, lo que sorprendió al gran sabio, quien lo miro al escuchar su reacción.
--Asi que tú también serás un travieso, ¿No? si es asi, trata de no ser tan travieso con tu madre o te castigare fuertemente
Wukong recordando cómo lo hacía su pareja, agitó el biberón un poco. En realidad no sabía muy bien para que era eso, pero lo hacía siempre así que el también lo hacía. Después de un rato, decidió darle de comer al pequeño bebé, quien parecía más tranquilo con lo ocurrido. El bebé comenzó a beber de su biberón tranquilamente bajo la mirada de su padre, quien aún no podía creer todo lo que había ocurrido estos pocos años, conocer a Ashia, enamorarse mutuamente, ser una pareja y ahora padres...
Wukong miro su anillo de compromiso en uno de sus dedos aún pensando en todo este tiempo si notar como el pequeño monito había apartado el biberón de su boca.
--Padre...-- murmuró Wukong para el mismo.
--P-Pa...
El rey mono salió de sus pensamientos y miro a su pequeño hijo al ser él el que menciono aquellas palabras.
--¿Qué dijiste?-- preguntó con sorpresa pero no recibió respuesta del infante-- ¡Di Papá!
--Pa...-- el bebé saco la lengua con una sonrisa infantil-- P-Pa... Pa. Pappa
--AY MIERDA, AY MIERDA, AY MIERDA--decia el rey muy emocionado-- ¡ASHIA, ASHIA, ASHIA!
El albino olvidó por un momento que su joven pareja estaba durmiendo y fue con rapidez hacía la habitación de su pareja despertando la en el proceso.
--¿Q-Que ocurre, amor...?-- preguntó tallandose los ojos y levantandose un poco.
--¡Sus primeras palabras!-- dijo Wukong con emoción sentándose en la cama junto a su esposa con su bebé en brazos-- Di "papá"-- miro al pequeño infante que se encontraba felizmente jugando con su pequeña mano.
El bebé no dijo nada, desesperando un poco al mono adulto. Ashia con gracia se acercó más a ambos individuos mientras recargaba su cabeza en el hombro de Wukong.
--Corazon, di "papá"-- Ashia aparto la mano de su hijo de su boca para que pudiera hablar-- "papá"
--Pa... Aaa... Pa-pa-- dijo el bebé contento-- Pappa, papa
--¡Sus primeras palabras son Papá!-- dijo Wukong con emoción-- ¡Soy sus primeras palabras!
--Si, 9 meses dentro de mi para que sus primeras palabras fueran "Papá" y se pareciera a su padre-- la chica jugo con la pequeña nariz de su bebé con una pequeña sonrisa tierna-- pequeño traidor
Wukong aún se mostraba muy contento, algo muy fuera de lo usual. Incluso su cola de mono la cual siempre ocultaba entre su ropa diariamente había salido y se movía con emoción como si de la cola de un cachorrito emocionado se tratase.
--¡Ashia, tengamos más hijos!
--jajaja... No
🌸
ESTÁS LEYENDO
Lovely [Sun Wukong X Oc]
FanficOne-Shots, headcanons, situaciones y demas escenarios con el rey mono Sun Wukong y mi personaje original Ashia.