¿Qué pasa cuándo sientes que te quieres rendir en este preciso momento?
- ¿Por qué siquiera crees que lo harás bien?
Cuando llegas a enfrentar una gran depresión, en el segundo en que tus padres se oponen a tus sueños. O cuando llevas años observando a tus amigos partir y cumplir sus sueños mientras eres tú, el único que se queda cohibido dentro de un corazón en guerra a punto de darse por vencido.
- Ya son siete años, siete años, no lo lograrás
Cuando lloras por no ser respaldado por los tuyos o en el que pareces haberte olvidado de aquella sensación que crecía ferviente en tu corazón en el momento que deseabas ser la estrella de ese escenario.
- No creas todo lo que te digan en ese lugar, no lo lograrás. No eres más que una cara bonita que usarán para una buena imagen. Date por vencido y ya no luches más.
Hay tantas palabras, tanto miedo.
Tantas limitaciones que se presentan.
Pero...
Pues no hay nada fácil en este mundo, hay que pasar por todo esto para lograr más. Aún así y de esa forma, siempre habrá una luz que reflejará en aquel espejo roto, esas esperanzas que aún quedan dentro de cada uno de esos corazones que pretenden luchar.
Es así que el tiempo empieza a correr.
Es de esa forma y con lucha, que se forma Stray Kids, ocho integrantes que fueron cumpliendo sus sueños.
Caminando entre tormentas, luchando contra ellos mismos para lograr esa gran compenetración como equipo, llegando ser así esas siete luces destellantes que iluminaron el camino del mejor líder de la generación.
Aquel a quien tienen tanto afecto, aunque a uno de ellos se le haga difícil decirlo y piense que no deberían hacerlo para no dañar su imagen. Pero y aún así, lo hace y todos se entregan a aquella sensación tan familiar.
No pueden negarse a valorar todo el esfuerzo que él hizo y que hicieron para saber quiénes son ahora después de todo. Para estar juntos. Por lo que no dejarán que nadie, incluso la propia sociedad, llegue a separarlos. Y es que tal vez al principio les fue difícil, pero ellos salieron solos adelante en esta vida.
Fue un camino difícil, sí... porque negarlo.
Aún lo recuerdan. El peor momento.
La eliminación de Minho y Felix.
Pero ahora saben que habiendo cumplido con ese sueño de debutar, deberán de encargarse de dar aquella luz a un fandom que los incentivaron a seguir en las buenas y en las malas, mientras todos siguen juntos.Stray Kids por fin lo ha logrado.
Han sido capaces de mostrar lo que realmente pueden llegar a hacer y los logros van llegando de golpe. Han hecho de sus miedos una lista más y ahora son capaces de mostrar facetas distintas de cada uno de ellos hasta el final.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanfictionUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022