Jisung: ¡Chan!
Llama cuando el mayor sale apresuradamente de las grabaciones de Music Bank, tan pronto como lo ve. Parece como si no quisiera escucharlo o verlo, algo que esperaba, pero que no le está causando mucha gracia cuando había tomado la decisión de hablarle.
Sin embargo, algo en su corazón duele tanto al observar como se coloca sus auriculares para tapar el sonido de su voz, dispuesto a ignorarlo desde ahora.
Ha perdido su confianza.
Lo ha defraudado.
"¿En enserio?" -piensa y entonces ya está tratando de correr aún más rápido para tomar su mano, pero es imposible, el mayor se encierra con rapidez en su camioneta sin voltear a notarlo.
Porque no necesita hablar con Jisung o escuchar su historia de todas maneras, eso cree Bang, quien se había dado cuenta de su presencia, pero que al final de cuentas, no quiere escuchar más indecisiones del menor o llorar por alguien que quiere a otra persona. No más después del día anterior que prefirió irse sin decirle nada.
Aunque le duela.
Aunque quisiera ayudarlo.
¿Por qué tendría que seguir como un perrito detrás de la persona que desea olvidar?
Cuando su corazón es el que sale dañado.
Es lo que se dice y aprieta su mochila cerca de su pecho antes de que la puerta se abra nuevamente. Ambos se habían olvidado que al final de cuentas, ambos vuelven juntos al mismo departamento al final del día.
Jisung: ¡Aquí estás!
Una mala racha para quien no quería oír nada del menor. Y una oportunidad para ese chico que en el momento en que la puerta se abre hacia él, toma la mano del mayor, apartando de golpe los audífonos.
No necesita que alguien más lo evite.
No alguien como Chan, que adora tanto.
Jisung: Escúchame, ¿si? -entonces dice.
Pide con sus ojos, pide con esa expresión dolida, mientras que el mayor al verlo se queda callado, soltando un suspiro profundo luego de notar como pide a gritos que le escuche. Sabe que no saldrá nada bien de ello, pero, ¿cómo puede ser que trate de convencerlo de esa manera?
Jisung: Necesitamos hablar, por favor...
[...]
Prov. Bangchan
Es un idiota.
Un niño que cree que con verme podrá siquiera convencerme.
Pero aún si no lo creo, aparto mis manos, antes de mirar al frente, asintiendo a su pedido. Sé que estoy mal haciendo esto, pero no puedo esperar que el conductor en la camioneta tenga que ver mi mal comportamiento al tratar de alejarlo. Mejor es que guardemos las apariencias.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanfictionUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022