- Hey hyung, ¿sabe que no soy un niño, cierto? Puedo comer perfectamente solo -refutó ante la persistencia de su hyung, aquel chico de ojos de zorro tan temprano en la mañana luego de que 'alguien' no le dejara desayunar en paz.
Minho: Lo sé, lo sé, pero ahora quiero darte esto en tu boca de igual forma Jeongin, ahora di 'ah~'
Sonrió dulcemente moviendo la cuchara frente a los ojos del menor.
Del chico al que amaba.Minho: Mira, míralo como si desde ahora fuera mi responsabilidad darte mimos, ¿de acuerdo? Sólo deseo ser un buen Hyung. Además, no es como si fuese tan abrumador hacerlo... -sonrió mucho más tierno de lo que esperaba el menor para su débil corazón que pronto iba a explotar de lo lindo que era su mayor- eres nuestro maknae favorito y deseo poder cuidarte. ¿Puedo hacerlo Yeni-ah?
Su voz era tan única, ¿cómo su maknae puede decirle que no? ¡Eso no es justo!
Su amor era tan grande que iba a llorar.Su hyung era muy malo. Muy malo para su mente y corazón.
Prov. Jeongin
- ¡Deja de decir cosas tan penosas Lee Know hyung! Lo acepto con gusto si haces eso -digo con las mejillas rojas mientras refunfuño- y por favor no vuelvas a ser tan cursi. No pareces el de siempre hyung...
Mencioné. Pero antes de que pudiese responder a mi frase, unas voces se escucharon de repente detrás de la entrada, donde los demás integrantes que faltaban no evitaron aparecer.
Entonces el ambiente se volvió más familiar y un poco ruidoso de lo normal.Algo que no puedo negar que extrañé, y eso que sólo pasaron siete días de nuestra mudanza.
Aunque lo único que no quise fue... ver cómo a lo lejos Minho-hyung se levantaba para ir en busca de la persona que siempre anhelaba ver en primer lugar. Aquel que al notar como éste se le acercaba, no dudó en comenzar a bromearle con unos labios sobresalientes para esperar un beso de su parte, el cual el mayor le dió sin vacilar.
No debería doler, pero lo hace.
La verdad de tan sólo verlos así, hace que se me forme un nudo en el estómago, pero debo acostumbrarme a esconder estos sentimientos de él y de los demás, pase lo que pase. Cosa que hago si problemas al sonreír.
Jisung: Iugh hyung, ¿en verdad lo hiciste?
Minho: No te quejes cariño, no es la primera vez que lo hago, pero si la última
Jisung: Ni tú la crees
¿Pero por qué duele tanto?
Viendo de lejos, todo se vuelve más doloroso.
Por otra parte estaba Changbin hyung y nuestro cachorro en un gran caos, dónde ninguno podían decidirse por elegir algo del frigorífico pequeño, el cual Minho había comprado para todos nosotros.
Al final ambos no podían ponerse de acuerdo y su discusión no tenía cuándo acabar.
¿Tal vez debería ponerme cómodo para verlos?
Al menos su relación es especial.
Seungmin: ¡Quiero coca cola!
Changbin: ¿Por qué decides tú? ¡Yo quiero jugo de frutas! ¡Es más nutritivo para tu salud!
Seungmin: Ugh, nunca podemos ponernos de acuerdo, ¿por qué siquiera viniste a verme?
Changbin: Oh vamos, niega que me extrañaste
Sin embargo, entre en un vaivén de palabras y un par de insultos al vacío, ambos terminan -como siempre- por decidirse.
Esta vez por un vaso de agua helado para calmar la sed que tienen y que era mucho más importante que esa discusión sin sentido que los dejaron más que cansados antes de acurrucarse al lado del otro. Y es aquí donde me doy cuenta que esos dos tienen mucho más en común de lo que llegan a creer.
"Tan ciegos" -pienso.
Por otro lado, están Hyunjin hyung y Felix.
Ambos están tan cariñosos frente a una pantalla que nadie puede siquiera interferir.
Entonces es ahí que pequeñas cosquillas hacen que ambos sonrían al unísono antes de seguir tan empalagosos como siempre ante los ojos de los demás.
En verdad no saben cómo disimular que los dos están enamorados. No saben esconder el amor que ambos llegan a derrochar ¡hasta mi pequeño amigo de pecas hizo que éste hiciera un Tiktok! ¿Qué más se podría deducir de ello?
Claramente están saliendo. ¡Es un milagro!
Ha cambiado a mi amigo. Porque él...
Por qué él no eres tú~ (Debería de dejar de ver Tiktok)
Felix: Jinnie, basta, nos están viendo
Changbin: Oh, no se preocupen, esto no es tanto para mis ojos. Ya he visto de todo, ¿saben?
Hyunjin: ¿Por qué no puedo?
Felix: Oh vamos, tú no eres así Hyunnie
Changbin: Y aquí vamos de nuevo...
"¿Por qué no puedo ser como ellos?" -es lo que me pregunto.
Entonces suelto un suspiro, antes de bajar la mirada hacia mis piernas descubiertas gracias al único short que las cubre, antes de llevarla hacia quien en medio de una discusión de sabores con Han Jisung, sentados en una de las sillas dentro de la cocina, centra su atención dirigida a mi persona en aquel momento.
Es ahí cuando mi rostro sube poco a poco y entonces mi corazón comienza a doler tan fuerte. Es tan doloroso saber que el Hyunlix pueden ser correspondidos, usándome de escudo ante TV nacional, pero yo...
Yo nunca tendré el amor de la persona que me gusta. Porque él...
Él ya ama a alguien más.
Él no me ama a mi. En ese caso, ¿qué debería hacer? Cuando duele tanto.
Jisung: ¿Minho? ¿Podrías prestarme atención?
Minho: O-oh, si, dime Hannie
Cuando no soy yo a quien miras ahora.
Esta es una de las mañanas más normales para Yang Jeongin en medio de un amor complicado. Este es el comienzo de sus días con su segunda familia y sólo es el principio de una gran aventura junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanficUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022