¿Sentirse afectado por algo?
Changbin jamás pensó que algún día se sentiría así por culpa de dos personas. Sin embargo, lo que más le afectó en gravedad, fue darse cuenta de la verdadera cara de uno de ellos.
Aquel chico que pensó que era diferente.
Pero, ¿cómo sucedió?
[...]
Prov. Changbin
¿Cómo fue que pasó? Que mi corazón se rompió.
Yo sólo pensaba en dar una sorpresa a Jeongin, esperando su recuperación, llegando junto a Jisung para pasar a verlo, sin embargo, jamás pensé llevarme yo la sorpresa después de todo, en cuanto pudimos observar a lo lejos una silueta un tanto conocida, que al parecer no estaba sola.
Jisung: ¡Oh, es Hyunjin!
En qué aquel pelirrojo siendo visto detrás de una puerta abierta no lo estaba y pude darme cuenta luego, luego de que aquella puerta se cerrara y dejara al descubierto a alguien más. Alguien que parecía haber llorado.
Seungmin.
Entonces pensé con una sonrisa.
Me emocionaba verlo.
Así que iba a acercarme a conversar con él luego de que nuestra relación hubiese mejorado y ahora hablemos un poco más por videollamadas.
"Estoy tan feliz de verlo" -pensé.
- Acerquémonos.
Sin embargo, algo me detuvo y es que al parecer lo que estaban hablando esos dos no era un diálogo tan feliz, porque lo que que se observaba muy bien era que ambos estaban discutiendo. Lo malo es que no sabía qué y no deseaba sacar mis propias conclusiones después de todo.
Porque sus bocas lo decían.
Y sus miradas me lo confirmaban.
- ¿Qué pasa ahí?
Entonces me dije.
Jisung: Tal vez deberíamos ir a intervenir.
Propuso.
Entonces fue eso mismo lo que me insentivó a proseguir junto a Jisung. Estábamos dispuestos a hacer frente a ellos, con tal de separarlos y que no llegue una pelea más grande en un lugar como ese, que era tan tranquilo. Sin embargo, en el momento en que más me acercaba, todo pasó a cobrar sentido y mi corazón se quebró.
"Nosotros debemos terminar Seungmin, esto ya no puedo seguir."
Entonces mis ojos se abrían más en cuanto más escuchaba.
No podía creer que era verdad.
No podía. Entonces mis pasos se detuvieron al entrar en shock, en negación, al saber que aquel chico que amo, siempre estuvo enamorado de otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanfictionUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022