Changbin: Entonces... ¿dices que has regresado con Innie? —preguntó el menor.
El segundo mayor mientras terminaba de cocinar sólo guardó silencio ante su pregunta, o al menos lo hizo mientras bajaba la llama de la cocina antes de voltear a verlo. Para después de hacerlo poder soltar un carraspeo de su garganta.
¿Cómo debería responder su pregunta?
Se preguntó, y de pronto ya estaba sonriendo con una sensación en su pecho que lo hacía volver a ser un niño ante los demás.
Y eso fue lo único que bastó para que Changbin se diera cuenta de todo, aún cuando no fuera realmente el 100% de toda la verdad.
Porque sí, habían regresado, pero no a ser novios, sino que a ser amigos. Pero no simples amigos. Porque ellos bien sabían que no llegarían a serlo, cuando el amor que tenían era mucho más fuerte que los dos y sus deseos de ser simples compañeros.
Así que lo único que les agradó, fue empezar de nuevo, experimentando nuevas cosas.
Changbin: Uhh~ —entonces el menor sonrió con una mueca de lado a lado mientras mantenía sus brazos cruzados, antes de reír divertido al verlo— no hay que explicar, toda tu cara lo dice muy bien que pasa por tu cabeza, te lo tenías bien guardado eh~
Entonces mencionó muy alegre, logrando que el mayor, quien parecía perdido, volteara con una mueca confundida al escucharlo.
Minho no sabía que era lo que estaba pasando por la cabeza de Seo, no obstante todo lo que le importaba pensar, era en aquel chico que ahora bajaba por las escaleras y se detenía enfrente de él, siendo ayudado por uno de los menores.
Porque en el momento en que lo vió, todo estaba mucho mejor.
Changbin: ¿Minho a tierra? ¡Oye! ¿Me escuchas?
[...]
Prov. Minho
Escuchar o no.
Simplemente no quería hacer eso.
Era muy aburrido.
Así que lo aparte de mi vista de golpe, utilizando el cucharón en mi mano para hacerlo, pudiendo así ver cómo Jeongin a lo lejos tocaba el último escalón siendo ayudado por Seungmin, tomando su mano antes de ver sus propias manos.
Era tan hermoso.
Jeongin: Ya estoy bien Minnie, ya puedes ir a ensayar —pronunció. Lo ví acomodarse cada uno de sus cabellos largos.
Seungmin: ¿Enserio, crees que estarás bien?
Preguntó y yo sonreí embobado con el menor al oírlo responder, no estando lejos del otro.
Jeongin: Mh
Y aún cuando pude llegar a ser más delicado con Changbin, no lo hice, sólo quería seguir mirando a quien bien pisó el suelo en sus pies, me observó en silencio, proyectándome una sonrisa. Una sola sonrisa que sabía que era para mí. Una de las más hermosas que ha dado.
ESTÁS LEYENDO
Complemento 1° [Minjeong | Terminada]
FanficUna simple historia del mundo de dos chicos que enfrentan altos y bajos durante su amor. Couples secundarias: Christopher Bang x Han Jisung Hwang Hyunjin x Lee Felix Seo Changbin x Kim Seungmin #3 Minjeong [11/04/2022] Finalizado: 12/04/2022